La tengo conectada por conexión HDMI a una televisión SONY BRAVIA 32" HD READY(1080i la máxima resolución...si no me equivoco...)Pues bien,al encender la consola y aparecer el menú y demás...al cabo de unos segundos o algún minuto me parpadea la pantalla ,como un temblor leve de apenas un segundo...
Lo curioso es que también me ocurre cuando estoy jugando ,que por cierto ahí no lo noto apenas ya que estoy pendiente del juego y demás...pero me parpadea la pantalla.
He probado a darle a ajustes de pantalla ,y a conexión HDMI y a todo automático ,tanto en la pantalla como el sonido ,la ps3 automáticamente se me ajusta a la máxima resolución del televisor ,es decir ,a las 1080i...
He probado también a bajarlo de resolución ,creyendo que al tenerlo a la máxima ,forzaría la imagen del televisor...pero también noto un leve parpadeo...Comentarles también que el cable HDMI que uso no es sony,pero ya es el segundo porque lo cambié hace tiempo por el mismo problema que planteo y el segundo me sigue fallando...(Comentar también que tengo un dvd con salida hdmi y no me parpadea en absoluto nada de nada...)Me quedan dos opciones ,el televisor o la ps3...