Necesito ayuda con un problema que tiene mi Xbox, estos son los “síntomas”: cuando lo enciendo tarda un poco en arrancar el Unleash (dashboard que utilizo); después cuando finalmente arranca me muestra como si la gaveta estuviera abierta y cuando presiono el botón para abrirla me dice que esta leyendo el disco, pero nunca abre la gaveta; sin embargo los juegos le funcionan (le cambie el disco duro hace como 3 meses), y por ultimo cuando lo apago, se apaga el led; sin embargo el ventilador sigue girando unos 5 segundos más.
Nunca se había comportado de esta manera (ni siquiera después del cambio de disco, y lo he usado bastante); la ultima vez que lo use fue el sábado y funciono como de costumbre, y lo único raro que paso fue que el domingo cayo un rayo muy cerca de mi casa, lo que ocasiono que se fuera la electricidad (el xbox estaba apagado, pero conectado al toma corriente). Agradecería mucho si alguien me pudiera orientar sobre el posible problema, si se quemo algo adentro o si se cruzo algo, por que realmente me extraña que funcione de esta manera. Gracias.
Saludos