Problema tecnico con The Suffering original

Hola :cool:

Tengo el The Suffering original y con el DVD del juego limpio inmaculado. La presentacion del juego la hace bien pero nada mas llegar al menu principal, se queda colgado. Suena la musica, la pantalla vibra como esta programada pero no puedo moverme por los menus y no puedo hacer nada. Alguien sabe por que o le ha ocurrido lo mismo?

He copiado el juego completo al disco duro y se ha podido copiar perfectamente, sin error de lectura ni un ruidito raro ni nada, para asi comprobar si desde el disco duro podia jugar. En un principio ni siquiera cargaba la presentacion pero era simplemente porque necesitaba el fix del juego para disco duro, pero una vez que se lo he metido y que carga la presentacion, como con el DVD original, pues se queda atascado en igual, en el menu principal, con musica, zimbreo de pantalla, pero sin poder moverme por los menus.

Gracias [ginyo]
Puede ser ke este defectuoso si te hace lo mismo desde el HD y elDVD puede ser ke losdatos ke contenia el dvd esten mal.

Prueba tu dvd en otra xbox a ver si hace lo mismo , que tb puede ser tu bios. Si no descambialo y ke te den otro surfering
pregunta tonta pero... ¿has probado a cargar el juego con el chip desactivado?
Gracias por responder a los dos :)

PazHermano , sí, he pensado probarlo en otra XBOX aunque no conozco a mucha gente (y cercano ninguno) que la tenga.

Juaner, sí, cuando me pillo un juego original siempre juego con el chip desactivado, pero gracias por la idea :)

---------------------------------------------

Edito la respuesta:

He solucionado mi problema y lo explico por si a alguien le sirve, y no solo para este juego sino para todos.

Me di cuenta de que no solo ya no podia jugar al The Suffering sino a ningun otro. Casi todos daban los mismos errores: bloqueo en la pantalla principal, entrabas en un menu y se salia solo... La cuestion estaba en que tenia la consola conectada a la red local de mi casa y, supongo, que debido a que el cable-modem tambien lo tengo conectado a la red pues eso volvia loca a la consola y no sabia ni lo que hacia. Asi que he desconectado el cable de red de la consola y todo va perfectamente :-)
jejejeje a eso llamo yo una solucion absurda.... pero cosas peores he visto y he hecho para ke me rularan juegos... jejejejeje

Bueno si asi te funciona.
4 respuestas