Problema Tecnico en Memoria<->placa

Buenassss

Haber, suelo postear muy poco por el foro de PC, pero necesito que los Expertos me ayuden, creo que tengo un problema con un Zocalo de memoria de la placa que proboca al estar en contacto con la memoria un borrado de algunos archivos del windows y en ocasiones una perdida de formato de los discos duros, mi pregunta es:

¿Puedo recuperar los datos de mis discos duros (Muy importates para mi), si se han quedao sin formato?? Ojo, no se Ha formateao, y presupongo que la imformacion y los datos siguen hay, por ello quiero saber si existe algun programa que me permita recuperarlos.

Por favor ayudadme y si no me e explicado bien pedidme que os lo aclare, creo que sabeis tan bien como yo la rabia que da perder unas cuantas decenas de gigas con todo tipo de cosas algunas de las cuales e estado descargando durante semanas!!!

Saludos a todos y por favor os necesitoooo.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Buenas, eso que explicas del zocalo y tal me suena muy raro, pero bueno, no se si te servirá pero yo sin querer una vez formateé mi hadd con unos datos que no queria perder y utilicé un programa que se llama FAST FILE UNDELETE y recuperé la gran mayoria, aunque no se si te servirá para lo que tu comentas.
Espera a ver si hay alguien mas entendido que yo y te puede solucionar tu problema.

Saludos
Eso puede ser que tengas petado el disco duro, o que tengas algun virus, porque a mi me pasaba de antes en el otro disco duro, de vez en cuando se petaba, y al reiniciar, me decia que no tenia formato, si lo dejaba un dia sin encender y despues lo encendia me volvia al estado normal, y todo bien, pero no se porque era, ahora tengo otro disco duro y no me pasa. Si eso es lo que te sucede, prueba a poner otro disco duro como maestro y pasa los datos que tengas tan importantes, asi tienes una copia de seguridad, de las cosas esas tan importantes. Suele ser importante tener alguna copia por ahi, que sino... se puede liar gorda, he visto casos de gente que con el trabajo de fin de carrera han venido desesperados a donde hacia practicas para recuperar datos porque el disco estaba petao, asi que ten cuidado.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Eso puede ser que tengas petado el disco duro, o que tengas algun virus, porque a mi me pasaba de antes en el otro disco duro, de vez en cuando se petaba, y al reiniciar, me decia que no tenia formato, si lo dejaba un dia sin encender y despues lo encendia me volvia al estado normal, y todo bien, pero no se porque era, ahora tengo otro disco duro y no me pasa. Si eso es lo que te sucede, prueba a poner otro disco duro como maestro y pasa los datos que tengas tan importantes, asi tienes una copia de seguridad, de las cosas esas tan importantes. Suele ser importante tener alguna copia por ahi, que sino... se puede liar gorda, he visto casos de gente que con el trabajo de fin de carrera han venido desesperados a donde hacia practicas para recuperar datos porque el disco estaba petao, asi que ten cuidado.

Un saludo.

Solo tengo un disco duro de 80, y esto me habia pasado tambien con mi antiguo disco de 40, no sabras si existe algun programa que me permita recuperar los datos en este estado???

Saludos
date una vuela por [url=/http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=186]softonic[/url] aqui tienes varios programas. [ok] SUERTEEEEE!!!!
5 respuestas