Problema Tecnico God Of War

hola, escribo este post para ver si alguien mas le sucede esto o si se ha percatado alguna vez de ello.

Resulta q me dao cuenta ya en dos ocasiones q cuando vuelves al menu del principio despues de jugar, la musica que se escuxa se keda enclavada, digamos que se keda como cuando se ralla un disco y no arranca y la consola leyendo a ver si arranca la pobre

La verdad que este juego es revienta lentes pq esta a saco to el rato y es normal pq con to el mapeado q hay solo carga una vez entre fase y fase.

Mi consola es una pstwo, y ya lo se no decir nada q es mierda q me casa leer el mismo comentario y mas d egente q ni la tiene pq yo la verdad me va muy bien y solo he notado eso que he dixo en este juego, en los demas perfecto y en este tb tan solo que en ocasiones mu raras hace eso.

Venga un saludo !!! [bye]
Si estas usando el rip en dvd5 es por eso, me da la sensacion de que no esta muy bien hecho.

Si es el original es una jodienda.
Es el original pero bueno mientras solo sea con este no hay problema. Lo he notado 2 veces tan solo pero con los demas juegos perfecta la consola asi q no se tal vez sea el juego [+risas]

Venga un saludo !!! [bye]
r4iden...

A mi me paso lo mismo que a ti exactamente ayer, en el menu de los tesoros. El juego es original y mi consola es una PS2 de las primeras, eso si.. muy cuidadita, ya que no he jugado casi en 5 años :D

En el DVD Rip que jugue de la versión americana también pasaba eso de quedarse pillao con la música, pero peor... por que pasaba en el juego, en la parte del castillo de pandora casi al final.

Slu2
Es que me dejo pillao pq digo... ya sa cascao la pstwo q tengo de navidades q la tengo super mimada sin meter solo q juegos originales }:/ pero pense es mu raro pq con to lo demas lo coje a la primera y carga bastante rapido pero bueno si ya no soy la unica victima consuelo q me llevo jejej [looco]

PD: Soy yo o los DVD9 son algo jodios para la lente pq tb escuxe lo del gt4 y ese me va perfecto pero a muxa gente ni le iba siendo original, curioso no? [+risas]

Gracias por contestar :D

Un saludo gente !!! [bye]
A mi el "único" bug que me ha dado es justo en el combate final, al quedarse "mi enemigo" (por si acaso aún no lo habeis visto) sin energía, se queda "congelado". La pantalla no, simplemente mi enemigo. Es decir, puedo moverme y atacar, pero no sirve de nada [tomaaa]

Solución; vuelta a empezar el combate [enfado1]
Trankilo q el ultimo enemigo suponemos todos kien es jejeje [Ooooo]

Otro bug q le visto es en una escalera q el mu cabronazo no le gustaba subir y se kedaba ahi intentador escalar [looco]

Pero bueno a pesar de estos pekeños detalles, que juegazo si señor [oki]

Un saludo gente !!! [bye]
6 respuestas