Problema técnico RARISIMO con cruceta de PSP

Pues bien, expongo mi problema con la PSP;
La encendí para jugar, me hice un vicio de un par de horas a mi backup del MotoGP (ese no es el problema y así fuese, esto debería ir en Scene, lo sé, así que no tirarse a mi cuello [tomaaa] ) y bien, apagué la consola y al volverla a encender murió el botón de dirección para bajar... la he abierto para ver si había algo que se ha descolocado o algo pero nada, todo parece estar en su sitio...

Puede ser que se me halla jodido el botón usando el Device Hook?? A ver si alguien sabe algo del tema ;)
ya te digo que por el devhhook no creo que sea lo que no se es por que a sido llama a sony y cuentales lo que te pasa alomojor ellos te dicen el problema
Ya, dudo que sea problema del Device Hook pero es que... morir así de buenas a primeras... Gñ! probé desmontar la consola y coger lo que hace contacto con la placa que está debajo del plástico de la cruceta y hacer contacto yo directamente a la placa para ver si así funcionaba pero nada... hacía lo mismo, funcionaban todos los botones, todas las direcciones menos la de abajo...

Ya no sé que hacer, si alguien tiene idea de qué puede ser que lo exponga por favor.
Parece un claro problema de hardware. Se habrá roto el mecanismo de ese botón. Tendrás que tirar de servicio técnico, pero si la has abierto, adiós a la garantía.
Pero... ¿así de buenas a primeras? si fué apagar y encender la consola! [bad]
Hola! mira tio te explico lo mio, a mi curiosamente jugando el otro dia al motogp despues de la cruceta al darle arriba no me iba, pero presionando un pelin mas fuerte de lo normal si ke me iba!me parecia imposible pq no le dado ningun golpe ni nada por el estilo, pense en hacerle el famoso MOD de la cruceta y asi arreglarlo y consulte un tutorial para hacerlo, pero ahora resulta ke me vuelve a ir bien al cabo de unos dias, asi ke no hare nada, no se es muy CURIOSO la verdad, antes de nada esperate unos dias tambien haber si tienes suerte...yo tengo el firm 2.71 SE-B de DarkAlex y no uso devhook.
Venga suerte y saludos compañero!
Gñ! WTF! MotoGP... Me hizo una guarrada más o menos parecida, sino que no me acordaba... antes de que se muriera la direccion pa'bajo empezó a fallarme, iba cuando le daba la gana hasta que plaf, murió. ¿Tendrá algo que ver el MotoGP en todo esto? Lo dudo... pero ya no sé ni que hacer ni pensar.

Actualizar el Firmware? También podría hacerlo pero... ¿como lo actualizo si no me va la dirección para bajar en condiciones? [decaio]
eso seguro que es un problema de hardware, no de software por lo que te va a servir de poco actualizar...
Sí, será de hardware, lo sé pero es que mosquea mazo, después de jugar al MotoGP, usando Device Hook, etc. no se no se... tendré que llevarla a que me la arreglen porque yo de temas de hardware de la PSP ni zorra [noop]
Pues yo creo que puede ser que se halla filtrado algo de sudor de tanto jugar (dos horas no es poco) y simplemente hace corto y como bien te han dicho, seguramente al rato vuelva a funcionar normalmente...
La desmonté, la sequé lo mejor que pude con un paño seco, volví a montarla y sigue igual. De eso hace un par de dias, así que creo que es tiempo más que suficiente para que "auto-reviva" xD
10 respuestas