Problema técnico redes inalámbricas

Hola. Hace tiempo que tengo en casa instalado internet por wi-fi y así poder conectarme con los distintos pc's de casa. Sin embargo, desde la última vez que formateé uno de ellos la conexión funciona bien hasta que abro uno de los programas p2p (por ejemplo el utorrent), ya que descarga durante un rato sin problremas hasta que de repente empieza a bajar la velocidad a cero y a continuación se pierde la conexión entera a internet, aunque la señal sea buena. He cambiado varias veces de puertos en opciones del programa de descargas y, aunque dice que son correctos, sigo con el mismo problema. No sé qué puede ser, quizá en opciones de internet, en lo de permitir a varios usuarios usar la red... aunque no creo pq esas opciones no las toqué en su día y funcionaba bien.
¿Alguna idea? Gracias y salu2 [alien] [alien] [alien]
Puede que sea el firewall, por ejemplo el Outpost si detecta un intruso bloquea la conexion durante 5 minutos, se puede quitar desde las opciones, pero si no lo sabes es una puta mierda, ya que te quedas sin conexion sin saber que es.
1 respuesta