[Problema Técnico] Validar clave de juego en Steam

Buenas tardes compañeros.

Tengo un pequeño problema: Cuento en mi poder con el videojuego Ghost Recon Advanced Warfighter 2, tengo aquí incluso la clave original del multijugador y me lo pillé en una oferta con otros dos juegos a 10€ (fue hace tiempo, creo que por el 2011 o así junto con el The Setlers que no me va en el win7 y el Prince of Persia).

El caso es que me gustaría que este juego estuviese en mi librería de Steam (o de Uplay si no queda más remedio pero dejemos ésta como última opción) pero a la hora de activar la clave de producto en cualquiera de las dos plataformas me dice que el código no es válido.

La pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder canjear el código en Steam para poder añadirlo a mi librería o cada vez que juegue tengo que tirar del DVD y poner claves y todo a mano?

Gracias por vuestro tiempo.
si el juego no es steamworks poco más puedes hacer que añadir unacceso directo a la librería.

Posiblemente le pase como al Far cry 2 físico...que no tiene DRM pero si clave original que se introduce para el multijugador.
Supongo que es de la coleccion de juegos de ubi de codegame. Yo tengo unos cuantos y tampoco son validos
AASilverWolf escribió:Supongo que es de la coleccion de juegos de ubi de codegame. Yo tengo unos cuantos y tampoco son validos

Pues es ese exáctamente, menuda faena xD

En fin compañer@s, gracias por el raudo soporte, creo que el post ya se puede cerrar.
Cervantes_xD escribió:
AASilverWolf escribió:Supongo que es de la coleccion de juegos de ubi de codegame. Yo tengo unos cuantos y tampoco son validos

Pues es ese exáctamente, menuda faena xD

En fin compañer@s, gracias por el raudo soporte, creo que el post ya se puede cerrar.

puedes hacer que cualquier juego que no sea de Steam este en tu libreria y ejecutarlo desde el mismo, abres steam, abajo a la izquierda pone ANADIR UN JUEGO, cuando le das te aparecen 3 opciones la primera añadir un juego que no es de Steam.
Solo aparece en tu biblioteca y lo puedes ejecutas des steam, pero las otras opciones como guardar partida en la nube y los logros no tiene.

NO SERA UN JUEGO DE STEAM, SOLO APARECE EN TU BIBLIOTECA.
Pero lo que yo quiero es tener el juego en mi librería de steam, si tengo que cambiar el pc o algo por el estilo y tengo que reinstalar steam quiero tener el juego en la biblioteca sin tener que usar el DVD o buscar la clave por ahí, me resulta incómodo y ya los compañeros han dicho que no se puede así que...
El único de esa colección que se añade a steam es el Dark Messiah of might & magic, así que si tienes ése corre a añadirlo, si no, nada.
6 respuestas