problema tecnico

holas ! tengo un problema, el video se ve mal y ya cheke el cable AV me han dicho que es la tarjeta de video, sera cierto? alguno me podria decir si es cierto ... y si es cierto como puedo cambiarla? graxias de antemano !! saludosss
Primero explicate un poco mas. Que fallos graficos tiene? Colores? Pixeles? ..

Se mas detallado ....
okas... lo que tiene mi 360 es que el video no se ve bien, los colores se ven mal... a veces no se ven colores solo en blanco y negro , es como una mezcla del color con tonos grises, he chekado el cable de video, lo he cambiado a otro 360 y nada... espero que me puedas contestar .. graxias!
Si ha probado tu cable de video en otra Xbox y este funciona bien .. pues no se me ocurre otra cosa que si, sea tu procesador de graficos que este fallando ...

Ahora, como arreglarlo no se mucho del tema .. si alguein que entienda mas sobre la repacion (si se puede) del procesador de graficos .. que heche una mano por aca ...

Salu2
asi es ... si alguien sabe como se puede arreglar la tarjeta grafica del 360, me haria un grandisimo favor...
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
lo mas que podrias hacer es mandarla al SAT si tienes garantia.
No se si será lo mismo pero a mi los backup's en ocasiones hacen un extraño y se ven más oscuros los colores. Es apagar la 360 y despues poner otro backup distinto y perfecto. Más tarde pongo el backup anterior y sin problemas. Siempre coincide cuando he jugado algo más de lo habitual. Lo hace muy poco pero en mi opinion es un defecto del firmware o la propia gráfica pero seguramente si actualizas la consola al último firm de M*i*c*r*o*s*o*f**t (primavera) se solucione.
okas, la ultima actualizacion fue hace un mes mas o menos... y no me he conectado pa que no me banniieen... mandarlo al sat tampococ ya se termino la garantia y estoy chipeado y lo de los cambios de juegos ya tambien lo he intentado y nada... de hecho desde que inicia y sale el logo de xbox 360 ya se ve mal.. voy a buscar solucion, si la encuentro la pondre por si alguien mas le sale ese problema... pero graxias a todos .. saludos...
una subida , a mi me pasa lo mismo , con una consola recien actualizada [+furioso]
8 respuestas