Problema tedioso con Epsxe

Hola a todos soy nuevo en el foro y quería ver si me podríais ayudar con un problema que me corroe desde hace ya 2 días.

Tengo un dualshock 3 configurado en el PC, bajo drivers de Motionjoy lo utilizo para jugar juegos y emuladores de PC. El emulador Epsxe me funcionaba muy bien hasta hace 2 días. Cuando al ejecutarle se me ejecutó conjuntamente con una ventana de CMD (Simbolo del sistema), el emulador funciona pero lo que no funciona en es el pad en los juegos cargados con extensión . ISO, he probado juegos .BIN y el pad si que funciona. El Pad está completamente configurado y el programa lo detecta, pero por alguna razón que desconozco no ne deja utilizarlo en juegos .ISO, pero no solo es este mano... He probado otro mando y tampoco funcionaba incluso probé con el teclado y tampoco.

En otro sistema operativo que tengo instalado en el PC si que me funciona, así que deduzco que es un problema de software, una mala configuración. ¿Tenéis idea de lo que puede ser? Gracias de antemano. :)
Pues no tiene absolutamente ningún sentido que no te funcione concretamente con las imágenes en formato ISO. ¿Y si las cambias de formato? :-?
largeroliker escribió:Pues no tiene absolutamente ningún sentido que no te funcione concretamente con las imágenes en formato ISO. ¿Y si las cambias de formato? :-?

Es lo que estaba pensando, pero no quiero tener que llegar a ese extremo. Lo que me gustaría saber es porque cada vez que abro el epsxe se me abre con una ventana de cmd conjuntamente, seguro que eso está ligado a mi problema.
¿Versión de ePSXe? Creo recordar que en las versiones antiguas se abría una consola de comandos.
largeroliker escribió:¿Versión de ePSXe? Creo recordar que en las versiones antiguas se abría una consola de comandos.

Solía usar la versión 1.7, (antes no me salía la consola). Pero he probado la 1.8 que es la más reciente y también me sale.
¿Cómo inicias el ePSXe? ¿Pinchando en el ejecutable sin más?

A mí no me sale ninguna consola de comandos...
largeroliker escribió:¿Cómo inicias el ePSXe? ¿Pinchando en el ejecutable sin más?

A mí no me sale ninguna consola de comandos...

Sí pinchando el ejecutable. Siempre lo he hecho así y tampoco nunca me había salido la consola, esto me sale desde hace 2 días aproxidamadamente, y solo en este sistema operativo. ¿Podría ser un virus? No encuentro otra explicación :-?
Qué cosa más rara. Prueba a hacer esto: Descarga otra copia del mismo emulador, sustituye tu ejecutable por el nuevo y cámbiale el nombre a otro aleatorio. También prueba a cambiar su ubicación.
largeroliker escribió:Qué cosa más rara. Prueba a hacer esto: Descarga otra copia del mismo emulador, sustituye tu ejecutable por el nuevo y cámbiale el nombre a otro aleatorio. También prueba a cambiar su ubicación.

El problema persiste [snif]
Pues cambia el emulador completo 0o
largeroliker escribió:Pues cambia el emulador completo 0o

Lo he cambiado, lo cambié hasta por una versión instalable. Y ahora que recuerdo ayer probé el emulador psxfin y tampoco funcionaba, el juego que estoy intentando jugar es el FF IX. Tal vez haya algo mal configurado...
Vamos a ver si es más fácil de lo que pensaba...con pad a qué te refieres, al stick analógico o a la cruceta? Y sólo te pasa con ese juego?
largeroliker escribió:Vamos a ver si es más fácil de lo que pensaba...con pad a qué te refieres, al stick analógico o a la cruceta? Y sólo te pasa con ese juego?

No me va ningún botón, con ningún mando ni teclado. Y ahora he probado la BIOS de el emulador y tampoco se mueve la flechita por la sección de la memory card. Esto está muy mal...
No te funciona nada del emulador, ni con el teclado? Y la configuración es correcta? 0o
largeroliker escribió:No te funciona nada del emulador, ni con el teclado? Y la configuración es correcta? 0o

Sí todo es correcto, de el emulador no me funciona ni el menú de la BIOS, lo raro es que me funcionen algunos juegos .BIN

Pero lo que yo quiero saber es porque antes no me salía nada y ahora me sale la consola de comandos. Acabo de pasar un antivirus y no ha detectado nada, me estoy desesperando.
La verdad, yo tampoco lo entiendo. Llegas a leer el contenido de la consola de comandos?
¿No tendrás algun punto de restauración anterior a ese problema con el emulador?....Si es asi,puede que se arreglara,pues cargaria la configuración anterior que tuvieras y que iba bien....

A mi me ha solucionado cosas asi...

A veces los PCs hacen cosas super raras,y luego,quizás se arreglen y sin saber como.

A mi me pasó que ciertos juegos,como el Tomb Raider Legend de pc,si lo arrancaba desde el el ejecutable original,no me salia de primeras,sino que se ponia en marcha un proceso llamado rundll32.exe..si luego le daba de nuevo al exe del juego ya salia...pero este proceso del que hablo podia tener un consumo de CPU extra...¿Como se arreglaba?..de las forma mas tonta..a ese ejecutable del juego,se le cambiaba el nombre y ya salia bien,directamente y sin el proceso ese descrito...
Aun no sé ni lo que hice,pero se arregló y podia usar los que iban mal de nuevo con su nombre original..

Y lo último raro que me hizo y tambien se me arregló era que,si jugaba con algun juego o emulador a pantalla completa,cuya resolución fuera justo 1024x768,me hacia la pantalla unas lineas,parpadeaba,se le podia ir la imagen y poner "no hay señal"...sin embargo..si esa resolución era mas baja o mas alta...no habia problemas..

Por eso digo que los PCs,pueden hacer cosas muy,pero que muy raras.
16 respuestas