¿No tendrás algun punto de restauración anterior a ese problema con el emulador?....Si es asi,puede que se arreglara,pues cargaria la configuración anterior que tuvieras y que iba bien....
A mi me ha solucionado cosas asi...
A veces los PCs hacen cosas super raras,y luego,quizás se arreglen y sin saber como.
A mi me pasó que ciertos juegos,como el Tomb Raider Legend de pc,si lo arrancaba desde el el ejecutable original,no me salia de primeras,sino que se ponia en marcha un proceso llamado rundll32.exe..si luego le daba de nuevo al exe del juego ya salia...pero este proceso del que hablo podia tener un consumo de CPU extra...¿Como se arreglaba?..de las forma mas tonta..a ese ejecutable del juego,se le cambiaba el nombre y ya salia bien,directamente y sin el proceso ese descrito...
Aun no sé ni lo que hice,pero se arregló y podia usar los que iban mal de nuevo con su nombre original..
Y lo último raro que me hizo y tambien se me arregló era que,si jugaba con algun juego o emulador a pantalla completa,cuya resolución fuera justo 1024x768,me hacia la pantalla unas lineas,parpadeaba,se le podia ir la imagen y poner "no hay señal"...sin embargo..si esa resolución era mas baja o mas alta...no habia problemas..
Por eso digo que los PCs,pueden hacer cosas muy,pero que muy raras.