Problema Tekken 6 y PES 2010

Wenas, despues de un tiempo fuera de este mundillo, alkile el otro dia el pes 2010 y el tekken 6, mi sorpresa fue k cuando cree la imagen, por primera vez desde k comence a copiar juegos (he grabado unos 50) al pasarle el mulleter, me detecto que faltaban los pfi y el video. Esto nunca me habia pasado, imagino k seran los juegos k tienen mejor proteccion, he probado a crear imagenes de otros mas antiguos y va bien.

Estoy bastante perdido con esto de los nuevos wave 3 wave 4 y tal, pero actualice mi consola (al meter el tekken) y no he tenio problema alguno al jugar con juegos antiguos (sera pork tengo xip y no modificacion de firmware). Resumiendo, alguien mas ha tenio problema es sacar los pfi y el video de estos juegos? Alguien los puede pasar?
Wenas el pro evolution no deberia haber porblemas, en teken 6 es un juego wave 4 y cuando intentas jugar con el te pide actualizar y actualizando pierdes el bug que permite cargar hombrew en xbox 360.Creo que la gente que tiene ixtreme 1.6 para jugar a esos juegos sin actualizar lo que hace es parchear el juego y pasarlo a wave 3 o usar el activate.iso.

Lo que te sale creo que es que el juego no sera stealth 100% por el tema del baneo por el live.

No se si algo de lo que dicho es correcto alguien que te lo confirme mejor
Gracias por contestar.
Si mas que nada no es que no lo lea la xbox360 es que ni siquiera lo he grabado pues no tengo los pfi, y lo raro es que nunca me habia pasado. Imagino k no tendre problema con lo de los waves pork la consola tiene xip y no actualizacion de firmware, pero eso lo tengo k comprobar.
2 respuestas