Problema Tekken online

Hola gente. Tengo un problemilla con el tekken online y quería comentarlo por aquí a ver que me podiais decir. Si os pasa tambien o en que tengo algo chungo yo...

Bueno, para empezar debeis saber que mi conexión es Wifi pero es una conexión completa, vamos que desde el router a la ps3 hay 2 metros aprox. De manera que la señal es excelente. La conexión al store va genial, al navegador.... algo lento en comparación con el pc que lo tengo justo al lado de la PS3 y rula genial. Tengo Adsl a 3mg de timofonica.

Despues de que sepais eso lo que me ocurre es que, cuando entro a jugar al online de tenkken, le doy a buscar sala......las encuentra y cuando entro en cualquiera se queda un rato en el que solo aparece mi nombre en la sala y despues me da error de conexión y me saca de nuevo al menú del juego. Pruebo una vez y otra vez y otra..... nada al final tengo que desistir. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿os sucede tambien a vosotros?
Antes tambiem me ocurria pero al segundo o tercer intento lo conseguia... y a jugar tan pancho.

Gracias
yo lo k ago es actualizar unas 4 o 5 veces antes de jugar y juegos sin problemas
Desconozco si es que hay que abrir algun puerto o algo asi...tal vez sea por eso ,aun no he podido jugar ni una partida...
a mi me pasa igual, y las veces que consigo entrar va muy lento... vamos k casi no puedo jugar. Yo la tengo cnectada a un modem por cable, asi k no puedo abrir puertos y no se k acer tampoco
quizá no sea problema nuestro y sea del servidor.... porque si a todos nos pasa igual..... En fin, probaré a jugar en las horas en las que hay mas gente aunque me da a mi que precisamente por eso deberia de ir peor.

De los puertos no creo que sea, pues yo no los he tocado y antes jugaba sin problemas y ahora no puedo. Probaré a quitar el Wifi-zone a ver si es que el programa me lo está capando aunque sería de lo más raro, pero por probar.....

Otra duda, resulta que en ocasiones enciendo mi ps3 y me sale un aviso de nuevo mensaje. Cuando lo leo es una invitación para jugar al tekken. Y el caso es que nunca me ha aparecido mientras estoy conectado y jugando. No se si será casualidad o simplemente es que no te avisa cuando estas jugando, lo que sería una atentica pifiada, porque si te invitan ni te enteras hasta que arto de jugar quitas el juego en entonces te a parece..... Porque lo guapo de esto seria que el aviso te apareciera mientras juegas, poder verlo sin desconectar, e irte a la sala donde te invitan si te apetece.....
a mi me pasa lo mismo, y tengo todos los puertos abiertos para la ps3, yo lo que hago es salir al menu principal y volver a entrar en la sala en cuestion, y suele funcionar.

saludos.
Actualizando salas todo el rato al final me deja de pasar , probarlo a ver que tal os va .
Saludos
Lo que dice "windslegend", al final despues de actualizar unas cuantas veces te deja entrar.
Saludos
hasta ayer tenía muchos problemas para entrar, y resulta que mi conexión ADSL, que en un principio me dava tipo NAT=2, ahora me estaba dando NAT=3.

después de intrusear en mi router... no se muy bien que toqué que volvi a estar en NAT=2 (y de paso, ahora las paginas cargan rapidísimamente), y ahora me logro conectar a cualquier sala.

echadle un vistazo al tema del NAT (tiene que ser NAT=2), que es fundamental para poder conectaros con otros jugadores.
llevo 3 dias con el online y aun no he podido jugar una partida [buaaj]
9 respuestas