Problema Teléfono y SD

Buenas.

Resulta que tengo un extraño problema con mi SMartPhone.

Desde hace unas semanas, el sistema no es capaz de leer la SD y tienes que reiniciar el telefono para que vuelva a hacerlo, cuando deja de leer la SD el telefono presenta este comportamiento:
No puedo:
Recibir ficheros por whatssapp
Ver las fotos de la galeria
Ver los adjuntos de whatssapp
Explorar la SD con el administrador de archivos (Sale vacia)

Si miro el log de android aparece esto:

IOException on LL_I W [929] msgstorage/.....
java.nio.channels.ClosedByInterruptException


La sd ya he mirado que este perfecta y si conecto el telefono por cable al PC la SD windows me dice que la SD no tiene formato. Como comento, todo se soluciona momentaneamente reiniciando el telefono.

Doogee Turbo DG2014 - Android 4.2
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿De qué smartphone se trata?
Doogee Turbo DG2014 - Android 4.2
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
has probado la tarjeta en otro terminal/lector de tarjetas ????

es lo más simple y efectivo para tratar de averiguar si el fallo es de la tarjeta o del terminal.
Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Delian escribió:Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.


Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.
[AndroMel] escribió:
Delian escribió:Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.


Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.

Ese no es el tema del hilo. Ademas, el teléfono tiene garantía.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Delian escribió:
[AndroMel] escribió:
Delian escribió:Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.


Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.

Ese no es el tema del hilo. Ademas, el teléfono tiene garantía.


Sí es el tema del hilo y si tiene garantía, úsala.
[AndroMel] escribió:
Delian escribió:
[AndroMel] escribió:Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.

Ese no es el tema del hilo. Ademas, el teléfono tiene garantía.

Sí es el tema del hilo y si tiene garantía, úsala.


Me gustaría saber por que ocurre este problema, ya que quizás es algo que se pueda solucionar sin quedarme sin teléfono.
Ademas, te rogaría, por favor, que aportaras si tienes alguna opción de como dar con el problema, en caso contrario, abstente.
Has probado con otra SD en el móvil? Yo tengo sd que funcionan perfectamente en el móvil y en el ordenador no, y a la inversa, es un misterio..
NikeDemonpz escribió:Has probado con otra SD en el móvil? Yo tengo sd que funcionan perfectamente en el móvil y en el ordenador no, y a la inversa, es un misterio..


Curiosamente no he probado eso. Siempre falta algo por probar jajaja.

De momento he formateado la SD a bajo nivel, borrado todo y dejado solo las fotos, la musica y el whatssapp y parece que no ha vuelto a dar el problema. Probrare si no con otra SD. Muchas gracias.
A parte de probar la SD en otro móvil como menciona el compañero, si dispones de otra SD la probaría en ese mismo terminal y si falla también, el problema es del lector de SD del teléfono y no tendrás más remedio que hacer uso de la garantía aunque ello suponga la molestia de quedarte unos dias sin terminal. Espero que tengas suerte y soluciones tu problema compañero un saludo!
He intercambiado la SD del telefono (Que ha vuelto a fallar la jodia) por una que tengo en el portatil con ReadyBoost. A ver que pasa.
Te iba a decir que lo enviaras al SAT, pero viendo que es un terminal chino, tocará comérselo o convivir con ello.
[AndroMel] escribió:
Delian escribió:Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.


Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:
[AndroMel] escribió:
Delian escribió:Si, esta probada en el ordenador.

La tarjeta lee y escribe perfectamente, ademas la he formateado a bajo nivel ya.


Pues cosas como ésta son las que pasan con los smartphones chinos. Ahora vas y haces uso de la garantía china.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Diox mío, qué burrada.... [facepalm]
No será por casualidad una tarjeta de clase 10?
morlaco06 escribió:No será por casualidad una tarjeta de clase 10?


Pues si, ¿Puede eso afectar al terminal?

Llevo desde el viernes una de 2GB de clase 6 creo y parece funcionar sin problemas.

@SrHazard
He tirado ya una vez de garantia con la tienda y cero problemas. Me cambiaron el terminal por otro.
Delian escribió:
morlaco06 escribió:No será por casualidad una tarjeta de clase 10?


Pues si, ¿Puede eso afectar al terminal?

Llevo desde el viernes una de 2GB de clase 6 creo y parece funcionar sin problemas.

@SrHazard
He tirado ya una vez de garantia con la tienda y cero problemas. Me cambiaron el terminal por otro.

Es problema de las ultimas versiones de android que no se llevan bien con las clase 10 en algunos terminales.Yo sufri el mismo dolor hasta que no salió la ultima actualizacion del 4.4.4 en mi caso con el MotoG LTE. No le des mas vueltas, quizas algún dia puedas actualizar ese terminal a una version de android mas reciente y se te quitarán los problemas.
morlaco06 escribió:
Delian escribió:
morlaco06 escribió:No será por casualidad una tarjeta de clase 10?


Pues si, ¿Puede eso afectar al terminal?

Llevo desde el viernes una de 2GB de clase 6 creo y parece funcionar sin problemas.

@SrHazard
He tirado ya una vez de garantia con la tienda y cero problemas. Me cambiaron el terminal por otro.

Es problema de las ultimas versiones de android que no se llevan bien con las clase 10 en algunos terminales.Yo sufri el mismo dolor hasta que no salió la ultima actualizacion del 4.4.4 en mi caso con el MotoG LTE. No le des mas vueltas, quizas algún dia puedas actualizar ese terminal a una version de android mas reciente y se te quitarán los problemas.


Si, ya probe a instalarle la nueva ROM Android 4.4 de mi fabricante, el resultado, la pantalla no va, solo se ven rallas. :(
19 respuestas