PROBLEMA TELEVISIÓN MOVISTAR IMAGENIO EN KINECT

Soy silver y me gustaría aprovechar los 2 días de LIVE gratis para ver el imagenio en la tele.

El problema es que por wifi la tele en HD no va bien y me preguntaba...

¿Donde cambio el parámetro para poner que imagenio me muestre los vídeos en definión normal (no HD) que así si puedo ver los vídeos?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Creo que se auto-ajusta en función de tu conexión. Si sacas el menu de play,pause,etc y le das al icono de información te dice la calidad con la que se te envía el tema, a mi siempre me pone HD, pero eso de HD no tiene nada...
x1BeKa escribió:Creo que se auto-ajusta en función de tu conexión. Si sacas el menu de play,pause,etc y le das al icono de información te dice la calidad con la que se te envía el tema, a mi siempre me pone HD, pero eso de HD no tiene nada...

Efectivamente, de eso me di cuenta, me pone HD pero siempre me dice que hay problemas y no se ve nada, por eso preguntaba si había alguna forma de cambiarlo a SD.

En otro orden de cosas, en mi router he bloqueado la publicidad de XBOX pero los vídeos de XBOX LIVE los veo sin problemas así como las películas de ZUNE... ¿tiene eso algo que ver? Es decir, en imagenio tenéis publicidad.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas