Wenas gente, tengo desde hace ya bastante un problema con mi tele y los juegos con buenos gráficos y movimientos ágiles, la tele en cuestión es una Philips, de Led, 45 pulgadas (creo) costó un pastizal en Mediamarkt (unos 1800 machacantes), lo digo así por que no me sé el modelo exacto, tiene ambilight, opciones de perfect pixel HD, etc, una maravilla.
PERO, por ejemplo con Final Fantasy XIII, un juego que maneja mucho color y movimiento en cinemáticas, si utilizo la opción del Perfect Pixel HD, se ve mucho más fluido, muchísimo más, pero nada más que halla movimiento en pantalla, se freezea la imagen y se recarga, osea que hace efecto parpadeo la imagen...
Y si quito esa opción no pasa, lo que pasa que no se ve ni la mitad de fluido ningún juego al quitarlo, en todos ocurre este problema en escenas con mucho movimiento, primeros planos de caras en movimiento, etc.
Me he planteado muchas cosas, por supuesto la tele no puede ser, es muy buena como para tener estos fallos, digo yo por ese precio... Y la Play no creo que se dedique a joder la imagen de los juegos que reproduce, asi que, creeis que podría ser el cable HDMI? Es uno que me dieron en Game, igual debería pillar uno más potente...
Qué opinais? Problema del cable HDMI que al ser del Game es muy estándar, o problema de la tele y todos los japoneses tienen teles de 3000 euros?xD Si es el HDMI, agradecería que me dijeráis dónde pillar uno bueno
Un saludo!