Problema televisor Philips y PS3 HDMI

Hola, tengo un televisor Philips 32PFL5604H/12, esta actualizado a la última versión de firmware disponible, anteriormente tenia una Xbox 360 conectada con cable por componentes a esta tele, y aquí viene lo raro, me he comprado una ps3 slim y la he conectado por hdmi a la tele y todo parece funcionar bien pero de vez en cuando y aleatoriamente la tele se queda en negro, si el apagón dura suficiente sale el cartelito de la tele de "formato de video no compatible" y ya estoy yo pulsando el botón de start, para pausar el juego. Normalmente si esperas un poco vuelve a a aparecer la imagen, tambien aparece la imagen si apago y enciendo la tele.

A que puede deberse esto?

Saludos y gracias.
esto es el foro de wii [rtfm]
Perdón, haber si alguien lo puede mover a general de PS3, si no pues cerradlo.

P.D.: Esto es lo que pasa por tener demasiadas pestañas abiertas en el navegador. [ayay]
Desenchufa en nunchuck de tu mando de PS3, jajajajajaja

Que te lo muevan a PS3...
j666 escribió:Perdón, haber si alguien lo puede mover a general de PS3, si no pues cerradlo.

P.D.: Esto es lo que pasa por tener demasiadas pestañas abiertas en el navegador. [ayay]

yo te e reportado el primer mensaje para que te lo cambien [+risas]
RolleR escribió:Desenchufa en nunchuck de tu mando de PS3, jajajajajaja

Que te lo muevan a PS3...
Pues... no me entra el conector del nunchuck en el mando de ps3, todo es empujar el conector del nunchuck en el mini usb del mando de ps3 pero ni con saliva entra. xD XD ...luego probare con un poco de vaselina.
prueba con otro cable hdmi, y prueba todos los puertos HDMI
A mi me pasaba algo parecido, y era problema de la consola, como tenia dos dias me la cambiaron por otra.

De todas formas como te han dicho prueba con otro cable HDMI y en distintas entradas. Mira algunas opciones de la tv.

Saludos.
Los puertos Hdmi ya los he probado todos (los 3 que tiene el televisor), el cable es que no tengo otro, lo compre para la consola, pero de todas formas mirare a ver si alguien me puede prestar uno, y las opciones de la tele estoy probando diferentes configuraciones.

saludos y gracias.
prueba con otro cable hdmi de mas calidad , y si es certificado 1.3b mucho mejor , un saludo
9 respuestas