problema televisor tft

Me compre el otro dia una television tft de 20 pulgadas marca ansonic la cual me dijeron que tenia una resolucion de 800 x 600, el xbmc me dice que la tele tiene una resolucion de 720 x 480 , alguien sabe si eso es normal? , y el problema que tengo esque el xbmc se me ve perfecto a patalla completa, pero los videojuegos excepto el ninja gaiden y alguno mas que he probado, no se me ven a pantalla completa se me corta un trozito por los laterales de la pantalla a derecha y a izquierda ,alguiens abe como puedo solucionar el problema? uso en cable RGB que va conectado al euroconector y lleva salida 5.1, es lo peor no poder ver los juegos a pantalla completa
De momento olvidate de la resolucion via rgb, ese tv es bueno es panel philips y se ve de puta madre incluso las res etrelazadas como la que estas usando ahora via rgb, lo sullo seria comprarte el vga box si trae entrada vga o el cable de hd componentes de xbox si trae esa entrada, lo de los cortes es normal, hay pocos jegos en formato panoramico, aun asi configura el dashboard en formao wideescreem que lo tendras digo yo si es panoramica la tv, aun asi pon el modo rellenar todo de la tv pa que los panoramicos se vean panoramicos y los que no lo son ocupen toda la pantalla, aunque los veras peor puesto que los aumenta yo tengo una de 26 " y asi es el tema. en modo auto los hay que llenan la pantalla y los que no son panoramicos los pone 4:3 osea cortao mucho por los lados y luego los hay 14:9 que casi llena la pantalla pero deja franjas a los lados pequeñas.

Pon el modo rellenar todo en el menu si es formato panoramico ya que es igual que el menu de las philips o jvc que son las que fabrican las tvs pal hipercor o ansonic que es su marca.
que va es de 20 pulgadas, no es panoramica si pongo la xbox en panoramica en el dash pues se eleminan las franjas que se me veian a derecha a izquerda pero ahora salen por arriba y por abajo que es peor aun ... , lo que me raya que juegos como fifa street,halo2,ninja gaiden se ven a pantalla completa y la mayoria me cortan las dichosas frajas a los lados, no tiene entrada de vga .. solo tiene 1 euroconector y las tipicas tres entradas por componentes y una entrada S-vhs asique me quedare con mi cable de eurocoenctor RGB, que con el que viene por defecto de los 3 colores se ve mucho peor
El de los 3 colores se te ve peor porque no es entrada componentes es entrada rca que es muy distinta y de peor calidad que el rgb si tu tv no esx panoramica y tienes el dash en modo tv normal no deberia de verse ninguna franja a los lados, asegurate de tener bien calibrada la pantalla en el dash si es unleash, o comprueba que tu tv no sea 4:3 y sea 14:9 que las hay entonces deberias de tener una opcion rellenar todo si es 4:3 y no tienes opcion de rellenar todo debria de verse a pantalla completa.

Puede ser cosa de los juegos, en las tvs tfts no se, a mi me pasa hay algunos juegos que me salen franjas a los lados pero ya te digo con el modo rellenar todo se van, otra cosa en ese tipo de tvs optienes mejor calidad si pones la consola en modo ntsc tenlo en cuenta, aqui no influye el numero de lineas de definicon y la calidad del color es superior en ntsc y las tvs tft ese es precisamente su fuerte. lo de las franjas a los lados y visto que te salen franjas en la parte superior e inferior al poner widescreen, ose que no es panoramica puede deberse a la forma de tu pantalla ya te digo seguramente sea 14:9, que no son cuadradas del todo, si no se te deforma la imagen y se ven sin distorsion alguna con franas a los lados seguramente sea 14:9.
3 respuestas