Wenas.
Ya abri un hilo parecido en la seccion de la dreamcast pero el problema va mas alla. He adquirido un cable RGB para la consola super nintendo PAL, preparado para su uso exclusivamente para esta consola PAL. La tele soporta el NTSC, los 60 HZ y demas, pero al ponerle este cable RGB se ve como interferencias. Es decir la imagen se mueve a velocidad de vertigo de izquierda a derecha mientras una franja negra va subiendo por la pantalla. Como si estuvierais sintonizando mal algun canal. A que es debido?. He probado en mi tele LED pgilips y se ve bien, bueno, verser lo bien que se puede ver en un LED, es decir el cable funciona. Hay alguna forma de que el cabl RGB funcione en esta tele?. En el manual no dice nada de la tele respecto a cables RGB y esas cosas. En el modo servicio te deja enredar en la seccion JACK (conexion será digo yo) ponerle o RCA o SCART, viene por defecto SCART, y nada, el resto dle menú de servicio no se lo que es. Tampoco viene nada de geometria para ajustar manualmente la imagen de la tele. Me gustaria saber si hay alguna forma de que la tele esta soporte el rgb, ya que tengo intencion de pillar el de la dreamcast pero visto lo visto.......
Edito: Segun el manual, dice esto.......(Lo señalado en rojo es lo que tiene mi tele por detrás)
. Segun leo y entiendo mi tala soporat el RGB, no?