Problema: Tema de Firefox (Hase)

Bueeenas...

¿Alguien sabe donde se guardan los temas (themes) del firefox en Hasefroch? Los he buscado por todas partes y no hay manera... Es que resulta que instale un tema y desde entonces no ejecuta bien el firefox y da un error (lo siento, ahora mismo no me acuerdo exactamente)... y eso, que no funciona... Y he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces pero nada... y cuando sale la ventanita de error, sale con el icono del tema que instale...

A ver si alguien sabe como solucionar el asunto, que no me apaño sin el zorrito en llamas [sonrisa]

Saludooosss!!!
Creo que la estructura del perfil es igual que en linux, así que estará en C:\Documents and Settings\tuusuario\Datos de Programa\Phoenix\tuperfil\directorio_aleatorio\chrome\Nombredeltheme.jar

Creo que borrándolo directamente no se desinstala, aunque puedes probar.

Como último recurso, renombra tu perfil, rearranca firefox, ciérralo y copia los archivos importantes (bookmarks.html, etc) del anterior perfil al nuevo.

Saludos :)
estan como bien te han dicho en tu directorio donde se guarda el perfil, en la carpeta crhome, y son archivos .jar. Y creo que borrandolos directamente si se desistalan, en caso que no sea asi, hechale un ojo al chrome.rdf (abrelo con el bloc de notas, por ejemplo) y recorta lo que haga referencia al theme en cuestion. De todas maneras me parece que todo esto ultimo no es necesario.
Uaaa!!! Gracias! Todo bien ya [oki]

Por cierto, el tema que me ha hecho todo esto se llama Smoke (en la web de temas de firefox)... Lo digo por si acaso alguno lo ve y quiere instalarlo... avisado queda ;P

(Aunque la verdad es que no se si sera cosa de mi Hase [poraki])

Venga, saludos! y gracias again :D
3 respuestas