Problema temperatura 4870

Me compre hace unos 10 meses una 4870, le hice un poco de overclock y muy contento estaba, me daba buen resultado una tempuraturas decentes (con el venti a 35%).... pero es que ahora con el calor que esta haciendo, se me ACHICHARRA!!! en cuento le doy un poco de caña se pone en 9x grados (provocando cuelgues, cosas raras).

He probado varias cosas, de quitarle el OC, dejarla de fabrica y tb se sube a la parra... subiendo sin Oc el venti a 50%, aqui aguanta bien pero hace mucho ruido; lo que hago mientras no juego pues lo tengo a 35% y mientras juegos a 55%, es tema esta en que si se me pasa pue s ZASSS!! calenton = cuelgue.


Sabeis de algun Driver o alguna manera para que el venti suba segun la temperaturta? tengo los CCC9.4. Un saludo
Puedes simplemente crear el perfil "juegos".
O sino creo (no lo he probado) que con el RivaTuner se puede hacer lo que comentas de asignar una velocidad a cierta temperatura.

Saludos
LordArthas escribió:prueba con esto...

Gracias, esto me ha ayudado a encontrar una versión reciente del AtiTrayTools. ;)
gracias, por contestar, Creo que la solucion seria utilizar los Ati Tray Tools, pero a la hora de ejecutarse me sale un mensaje de error

Imagen
Lo has instalado como administrador?
que rapido jeje, si lo he instalado como admin
Swifty escribió:que rapido jeje, si lo he instalado como admin

Y seguro que es la última versión? http://cid-a50350ea7a969f0c.skydrive.li ... =954040081

Es raro porqué a mi no me ha dado error.
Lo he probado con Vista 64bits
Gracias, DS_impact con esa version funciona perfectamente
8 respuestas