Problema temperatura CPU

Pues si ejecuto el everest me indica que los 2 procesadores están sobre 30º cada uno, pero si lo miro en la bios solo me refleja la temperatura de una CPU y ronda los 45º¿cual es la temperatura real?, y suponiendo que sea la de la bios me parece un tanto alta.
Aqui dejo el equipo por si vale de algo :

AMD Athlon 5400
Asus m2n x-plus
disipador Gigabyte G power lite
Dios si 45º no es nada
SexBomb escribió:Dios si 45º no es nada

enserio?xDD,con los procesadores de un núcleo 45 grados ya eran bastante, entonces con los multicore no se hace esa conversión?
45º para los Cores si es temperatura, a mi me marca entre 22-25º los cores y 40-45º la CPU en la BIOS, yo me fío más de la de los cores
juanpalomo23 escribió:45º para los Cores si es temperatura, a mi me marca entre 22-25º los cores y 40-45º la CPU en la BIOS, yo me fío más de la de los cores

¿Entonces la temperatura que me marca el everest es la de los cores no? ya que en la BIOS me suele poner entre 40-45º como a ti.
Ahora mismo el Everest me marca 42º para los nucleos y 30 para la CPU, asi que eso debe ser lo normal.

Lo que si que es una maldita sarten es la grafica, que la tengo a 50º en reposo xDD
Pues por lo visto mis temperaturas están bien, solo a sido un pequeño susto xDD.
Peklet escribió:Ahora mismo el Everest me marca 42º para los nucleos y 30 para la CPU, asi que eso debe ser lo normal.

Lo que si que es una maldita sarten es la grafica, que la tengo a 50º en reposo xDD


yo la tengo a 46º en reposo y son buensa temperaturas para una HD4850, cual es la tuya?
juanpalomo23 escribió:
Peklet escribió:Ahora mismo el Everest me marca 42º para los nucleos y 30 para la CPU, asi que eso debe ser lo normal.

Lo que si que es una maldita sarten es la grafica, que la tengo a 50º en reposo xDD


yo la tengo a 46º en reposo y son buensa temperaturas para una HD4850, cual es la tuya?

X1950 pro PCI-E, es mucho peor que la tuya pero tiene un disipador muy tocho, no se xD

Voy a hacer alguna prueba a ver hasta cuanto se calienta.
45º Es Poquisimo
Mi Pentium 4 ha llegado a los 105 Grados por fallo de disipador y va perfecto xD asique eso es extra fresco
Okey, he hecho un benchmark con el 3Dmark y la grafica ha llegado a los 86º, al borde del pete. Y creo que ese es el limite, porque en una de las pruebas procesaba graficos a 0 fps xDDDDDDDDD
los PIV se calientan muchisimo, y mas un Presscott y más con las mierdas de disipadores que les ponian de serie
SexBomb escribió:45º Es Poquisimo
Mi Pentium 4 ha llegado a los 105 Grados por fallo de disipador y va perfecto xD asique eso es extra fresco


No es lo mismo un Pentium 4 que un Core 2 Duo.
¿Con que programa medis la temperatura de la CPU? Coretemp para los cores, pero para la CPU no tengo ninguno (Everest se le va la pelota, se queda estancado en 109º cuando coretemp me saca entre 40-45º).

Salu2!!!
13 respuestas