Problema temperatura en grafica

Hola muy buenas, tengo un problema con la temperatura de la tarjeta gráfica y es que esta loca.
Pasa de 0 grados a 60 80 y 95 y de repente a 0 otra vez todo el rato. Con este problema el ventilador esta loco constantemente arrancando y parando. E de decir que el portátil funciona perfectamente ya que juegas a cualquier tipo de juego que le pida un poco de potencia y ni se achica, ni se apaga, ni ningún tipo problema de temperatura. Alguna solución? muchas gracias
Donde miras esas temperaturas? Porque 0º no es para nada normal, a mi mas que grados me parecen cifras de porcentaje
Lo miro con un programa que me saca temperaturaturas y porcentajes de rencimiento de todos los componentes. Lo mire asi para ver si habia algo que fallase y vi que lo unico que andaba loco era la temperatura de la grafica.
Y es temperatura lo que marca no porcentajes ya que en el procesador lo marca igual y lo marca bien
Pues ese 0º ya te digo yo que no es normal. La temperatura mínima de cualquier componente es superior a la de ambiente.

Puedes corroborar esas cifras con msi afterburner o hwinfo?
Parece mas bien al porcentaje de uso que a la temperatura, por que no es normal ese baile tan drástico de ser grados de temperatura.
Hola buenas. ya di con el problema. No me di cuenta de poneros que había cambiado la pasta térmica...
Cuando opere de nuevo para comprobar que no hubiese dejado nada mal, una gota se había escapado haciendo algo raro en el chip. Lo limpie y todo como nuevo. Muchas gracias igualmente
5 respuestas