Hola.
Estoy teniendo un pequeño (por no decir grande) problemilla.... mi portatil está cogiendo temperaturas muy altas
Ha empezado hace un par de dias, he estado jugando al Burnout paradise y desde entonces, haya jugado o no, el portatil arde de mala manera...( entiendo que despues de jugar esté caliente, pero no tanto... e incluso despues de un rato de haber jugado que todavia esté cliente... pero haber encendido el portatil y que directamente arda :s) . Lo tengo levantado de la mesa por unos tacos de espuma de aproximadamente unos 3 o 4 cm de altura... asi que hay espacio para que le pase el aire fresquito... No hay nada que obstruya la entrada o salida de aire. Ahora mismo, estoy escribiendo y me noto en las muñecas como la superficie está muy caliente... y por no hablar de la salida de aire, que casi no la puedo tocar... quema mucho la muy descosida....
Alguien sabe a que puede ser debido... otro problema es que lo compre un 9 de febrero... asi que la garantia (si es que es de 1 año) se acaba como quen dice la semana que viene... asi que si tuviese que llevarlo a reparar tendria que ser YA.
Gracias