Problema Temperatura Portatil HP 8530W

Hola.
Estoy teniendo un pequeño (por no decir grande) problemilla.... mi portatil está cogiendo temperaturas muy altas

Ha empezado hace un par de dias, he estado jugando al Burnout paradise y desde entonces, haya jugado o no, el portatil arde de mala manera...( entiendo que despues de jugar esté caliente, pero no tanto... e incluso despues de un rato de haber jugado que todavia esté cliente... pero haber encendido el portatil y que directamente arda :s) . Lo tengo levantado de la mesa por unos tacos de espuma de aproximadamente unos 3 o 4 cm de altura... asi que hay espacio para que le pase el aire fresquito... No hay nada que obstruya la entrada o salida de aire. Ahora mismo, estoy escribiendo y me noto en las muñecas como la superficie está muy caliente... y por no hablar de la salida de aire, que casi no la puedo tocar... quema mucho la muy descosida....

Alguien sabe a que puede ser debido... otro problema es que lo compre un 9 de febrero... asi que la garantia (si es que es de 1 año) se acaba como quen dice la semana que viene... asi que si tuviese que llevarlo a reparar tendria que ser YA.

Gracias
La garantía debe de ser de 2 años si lo compraste en España.

El problema que tienes normalmente es debido a una mala ventilación, pero dependiendo del tipo de montaje que lleve tu ordenador y como estén distribuidas las piezas, es normal tener un calentón en donde no debe estar el procesador, sobre todo cuando se le fuerza mucho...

Llévalo a la tienda.

Además, esto va en la sección hardware.
hay una cosa q debes tener en cuenta, y es q si el portátil está sucio por dentro no t lo va a cubrir la garantía, con lo q tendras q pagar esa limpieza. Aunque lo mejor q puedes hacer es enviarlo al fabricante para q ellos lo revisen dentro del año. Cuando pase el primer año el vendedor es el q debe darte el segundo año de garantía
saludos y suerte
2 respuestas