Problema Temperatura

Buenas!

Ayer probe mi nuevo pc:

intel 2500k 3.3 ghz
asrock p67 pro3 b3
arctic cooling freezer 3
fuente corsair 600 w
saphire radeon hd 6870

me puse a jugar al warhammer space marine a tope de graficos y la temperatura de la placa base me marcaba 90º deasde el everest.

es normal? a que se puede deber?
La placa base tiene que tener un programa para monitorear las temperaturas, prueba con ese. Además el everest es ya un poco antiguo y puede ser que de problemas (cuando salió no existía ese hardware). Utiliza el aida64 que es la versión moderna.
tienes idea de como se accede a ese programa de la placa base?

yo habia pensado que al enviarmelo montado desde pccomponentes, la hubieran cagado y no le hubieran puesto pasta termica al disipador...
En el cd de la placa tiene que venir.

Y el aida64 puedes utilizar la versión de prueba.
si te lo han montado en pc componentes ojo...
a mi me enviaron el procesador y el disipador montado en la placa y jugando se me ponian sobre 80-85ºC... lo desmonté y la pasta termica estaba puesta a lo churrero... limpié todo bien, puse mx-4 bien extendida y ahora jugando no me pasa de 72º cuando llevo un par de horas con el mismo juego... y te hablo del disipador de stock (no me he pillado uno mejor por que estoy esperando que me llegue el anclaje para engancharle la refrigeración liquida)

de todas formas, que caja y que refrigeración tienes a parte del freezer?
tengo la thermaltake v9 black edition que viene con 4 ventiladores.
no deberías tener problemas en absoluto con esa caja... desmonta el disipador y limpia todo bien y aplica una buena pasta termica....
igual el disipador no esta del todo bien cogido, igual tiene demasiada pasta termica, igual está mal aplicada.... ves a saber... pero yo con una thermaltake armor ahora mismo jugando no paso de 72 al cabo de mucho rato jugando y por aire...
6 respuestas