Problema temperatura

pues le acabo de cambiar el HD a la xbox, le he puesto uno de 20 gb ke tenia por ahi sin usar, he usado el Slayer 2.6, la instalacion, formateo y todo eso correcto... pero de repente se ha apagado la pantalla y se kedado el led de la xbox naranja parpadeando, he mirado la temperatura y pone en CPU 89º y MB 48º me imagino ke sera bastante alta, no se de cuantas RPM es el HD, hay alguna manera de bajar la temperatura? estos grados los alcanza a los 5 min de encender la consola, no hace falta ke mete un DVD ni ejecute nada...

hay alguna solucion aparte de la evidente ke seria poner otro HD?

salu2 y gracias

EDITO: el HD es un seagate ST-320423A y segun pone aki tiene 5400 RPM
mira si has conectado el ventilador o si tienes algo descolocado, p.e. el soporte del hd..
cybblade escribió:mira si has conectado el ventilador o si tienes algo descolocado, p.e. el soporte del hd..

es la primera vez ke la abro asi ke no se exactamente donde esta el cable del ventilador, pero ahora le echare un vistazo, el soporte del HD si ke he notado ke le costaba encajar, puede ke fuera eso?

de todas maneras tienen algo ke ver las RPM del HD verdad?

salu2 y gracias
Si la consola se te queda con el led naranja y no la puedes apagar con el boton, sino q la tienes q desenchufar, es q no le pusiste el ventilador, me ha pasado un par de veces, es el sistema de proteccion de temperatura. El ventilador se enchufa justo al lado de donde esta colocado, es facil identificar donde. Yo noto q mi hd consola se calienta un poco mas, pero casi no se nota, es valores de temperatura son muy altos diria yo.

A un colega q le puse un 200gb 7200rpm y tampoco sube mas q un par de grados la consola, y eso despues de unas buenas horas con ella encendida.
WaTeRWaLK escribió:Si la consola se te queda con el led naranja y no la puedes apagar con el boton, sino q la tienes q desenchufar

eso es exactamente lo ke le pasa, ahora toi en el curro en llegar a casa lo pruebo sin falta, muchas gracias

salu2 [beer]
La verdad eske estos de Mocosoft estan en todo! Se supone ke se te va la garantia al abrir la Xbox, pero aun asi te ponen eso de ke te avise el led kuando se te olvida konektar el ventilador, una vez ke as abierto para ponerle el chip. Oooh

El mundo esta lleno de grandes hombres y grandes intereses a la vez.

[fumando]
asunto solucionado... un tornillo del HD se me habia caido en el ventilador y estaba atascado [+risas] por eso no se movia... [jaja]

ahora la temperatura es correcta XD

salu2
7 respuestas