Problema temperaturas

Hola,

primero, creo que el tema va aqui ya que el pc no tiene OC.

segundo, veo estas temperaturas demasiado altas, por lo menos para lo que suelo leer por aqui.

La pasta térmica se cambió no hace más de 2 años, en micro y GPU pero creo que no era de mucha calidad (pone silicona semiconductores)

Mi pc,

Intel core2DUo E6750 2.66 Ghz
4gb DDR2
Placa(es intel) y fuente genérica

Mi idea era, antes de ya mirar las temperaturas, poner el disipador:

http://www.appinformatica.com/ventilado ... atana3.php

y cambiar la caja que la que tengo es muy sencilla y quiero aprender a montar (estoy estudiando un fp2 de informática)

http://www.appinformatica.com/torres-se ... dition.php

Imagen
gracias
Pues cambiale la pasta por un artic silver o una mx4 que ya le toca despues de dos años, y más si era silicona mala de esta que son malas malas. Verás como baja. Ya si además le pones un buen disipa el cambio va a ser radical.
Pero 80 grados durante juegos es una burrada no?
Pues sí, es bastante alto
eso es una burradaaa de temperaturas tio pon una buena pasta termica un buen disipador con una buena aleacion o de cobre lo mas puro que veas y veras como bajan eso si con un buena intraccion y extraccion de aire en la caja tambien todo influye cables bien colocados para mejor flujo de aire etc etcc ya aprobecha y ponle pasta al chisept gpu y demas y recuerda sieempre antes de poner pasta nueva dejalo bien limpito con algodon y alcol porcierto mira que este bien asentado el disipador que este totalmente plano la base del procesador con la del disipa un saludooo :)
Cambia el disipador por algo mas decente y de paso la pasta termica, yo he probado ahora la AC MX4 y funciona bien.
En cuanto a la caja, de nada sirve un buen disipador si la caja no es capaz de tener un buen flujo de aire, si el calor que disipas del procesador lo dejas estancado dentro de la caja no hacemos na de na.
Una caja ordenada y lo mas limpia de cables y polvo es fundamental.
Esta claro, las temperaturas son excesivas, la pasta si no es de las de alta calidad (las que comenta el compañero Xta6-) deberias de cambiarla de inmediato antes de que te pete el micro.
A parte, y como bien se ha dicho miles de veces en el foro, las temperaturas dependen de muchos factores, no por meter pasta termica de 1ª y un disipador de gama alta vas a notar una diferencia impresionante, pero si a eso le sumas una caja con un buen sistema de ventiladores, y bien proporcionado, notaras un cambio considerable.
6 respuestas