problema temporal extrañisimo en psp

a ver, me dejaron una psp para downgradearla, y como aun estaba en 2.00 y tenia el gta, me la lleve para jugar(akababa de salir el mph game loader y aun no habia hexo bakup del juego), total, me lleve la psp al curro, y cuando llegue a mi casa(supongo k debido a algun estrujamiento x llevarla en el bolsito)no leia ningun umd, y ademas tenia la tapa de la bateria medio fuera, pero dsd el lado del centro, del otro lado estaba bien, total, lo puse bien y la encendi, del tiron, nada mas encender:
no se puede leer el disco, lo sacaba y lo volvia a meter, intentaba leer pero nada, y entonces decidi downgradear, y ya entonces despues del downgradeo si lo hacia todo bien, alguien sabe xk puede ser esto? si fuera un fallo de hardware, seguiria dspues del downgrade, y sino, como se puede hacer un fallo de software sin usarla??? pk en realidad aunk me la lleve, no la use hasta k llegue a mi casa y vi el fallo k tenia..... y lo k mas me extraño fue lo d k se arreglara con un downgrade.... k opinais???

xadivassssssssssss
la respuesta mas sencilla es que si tuvo algun cambio brusco de temperatura (de la calle si hacia fresco a casa con la calefaccion) , simplemente se empañase la lente y mientras downgradeaste y todo el tema le dio tiempo a desempañarse
en realidad no creo, pk ultimamente no usamos la calefaccion, vamos x akella epoka ya no lo usabamos......
joder pos la verdad esq es una cosa mazo extraña es la primera vez q la oigo xD

Salu2
CLu$
Eso me pasó una vez con mi PSX (aaa que tiempos aquellos), una solución fácil, es dejar abierta la bandeja o lo que sea donde va el disco (o el UMD) para que se refresque un poco y vuelva a la normalidad ;)
la cosa fue asi, me la llevo al curro, y cuando la traigo(siempre lo llevo todo en mi bolsito, incluidas psps...) pos cuando la traia pa casa, la saco de la funda(una rigida y buenecita) me la veo con la tapa de la bateria medio levantada x el lado d dentro, es decir, x el lado mas proximo al lector de umd, y no leia nada, (weno, la ms sip... jejej) total, lo soluciono un downgradeo, pero si fuera un fallo de hardware, no deberia solucionarse con software no??? no se, pero vamos, esta todo bien, solo era x curiosidad x si alguien le habia pasado .....

Xadivasssssssss
5 respuestas