a ver, me dejaron una psp para downgradearla, y como aun estaba en 2.00 y tenia el gta, me la lleve para jugar(akababa de salir el mph game loader y aun no habia hexo bakup del juego), total, me lleve la psp al curro, y cuando llegue a mi casa(supongo k debido a algun estrujamiento x llevarla en el bolsito)no leia ningun umd, y ademas tenia la tapa de la bateria medio fuera, pero dsd el lado del centro, del otro lado estaba bien, total, lo puse bien y la encendi, del tiron, nada mas encender:
no se puede leer el disco, lo sacaba y lo volvia a meter, intentaba leer pero nada, y entonces decidi downgradear, y ya entonces despues del downgradeo si lo hacia todo bien, alguien sabe xk puede ser esto? si fuera un fallo de hardware, seguiria dspues del downgrade, y sino, como se puede hacer un fallo de software sin usarla??? pk en realidad aunk me la lleve, no la use hasta k llegue a mi casa y vi el fallo k tenia..... y lo k mas me extraño fue lo d k se arreglara con un downgrade.... k opinais???
xadivassssssssssss