[Problema] tengo dos rx 580 xfx y sapphire nitro+oc de 8gb y ninguna me actualiza!!!

Hola a tod@s por favor alguién sabria decirme como ponerme en contacto (porque esta en ingles la pagina de amd y no consigo dar con el apartado correcto) para ver que solución tengo a mi problema!!! para actualizar al ultimo driver!!! estoy desesperado!!! siempre me da error 1603!!! siempre y tengo que dejarlo en el driver anterior!!! saludos y gracias de antemano.
¿Has hecho limpieza de drivers con DDU?
No se cual es elproblema, BAJALOS MANUALMENTE.

Ahora, algunas veces ha salido alguna version del controlador que provoca un fallo en la actualizacion, o bien, siempre te avisa de que se requiere actualizacion, quiza tengas una version de controlador con ese problema.

Cualquier controlador ADRENALIN [lo que era el controlador catalyst o relive] salido a la fecha sirve para la serie Radeon RX 5xx y VEGA. Desde este link bajas manualmente el controlador.

https://www.amd.com/es/support

Y como te dicen, antes de actualizar baja el software DDU, despues ve al MODO A PRUEBNA DE ERRORES DE WINDOWS y con DDU desinstalas el controlador de video, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS DE WINDOWS quita el controlador del monitor/televisor/proyector que tengas. Reinicia windows y dejalo entrar en modo normal, y ahora si instala el controlador ADRENALIN que has bajado. Windows detectara el monitor/proyector/televisor y reinstalara ese controlador.

Ayer salieron los nuevos controladores ADRENALIN, y que corrigen precisamente un error de notificaciones falsas de necesitar actualizacion.

Adrenalin 19.1.1
Fixed Issues
◾Virtual Super Resolution may not show up as available on some 1440p Ultra-Wide Displays.
◾Some Radeon RX Series graphics products may experience system lag when Alt+Tab is used during gameplay.
◾Radeon Settings Advisor may incorrectly suggest older versions of Radeon Software as an update
◾Radeon Settings software update notifications may appear more often than expected..

◾Application profile settings for Radeon WattMan may not reset to default correctly when using the reset button.
◾Radeon Settings may experience a crash when clicking the restart button after a driver installation or while switching between some Radeon WattMan tabs when changing fan settings.
◾Zero RPM control may fail to enable correctly when toggled on/off in Radeon Settings.
◾Radeon ReLive gallery upload queue may sometimes fail to upload videos.
◾Radeon Settings may sometimes incorrectly display the previously installed Radeon Software version after upgrade.
◾Custom color profile options may fail to retain in game on clone or Eyefinity display setups.
◾Performance metrics overlay feature may scale incorrectly when changing resolution in game.
◾Screen tearing may be observed with Enhanced Sync enabled on Vulkan API games.
◾Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
◾Upgrade Advisor may intermittently fail to detect games and provide compatibility recommendations.

.

.
El error 1603 es de Windows Installer, no sé si lo has buscado o lo único que quieres es soluciones... Error 1603: se produjo un error grave durante la instalación

Ahí puedes ver que las causas pueden que sea que estás intentando instalar algo que ya está instalado, o que no hay permisos. No tiene pinta de que sea cosa de AMD. En cualquier caso, pasa DDU y prueba a instalar manual.

Y no te fíes de las notificaciones de la aplicación, como te ha dicho @TRASTARO, van un poco como quieren (a mí en muchas versiones me saltaban notificaciones continuamente para que actualizara a la misma versión, a veces me sale la notificación con actualizaciones nuevas y es una versión anterior... no sé, cosas de ese palo...).

Tampoco es tanto drama como para contactar con nadie...
Muchas gracias!!! compañer@s vamos a ver llevo asi meses!!! ahora resulta que despues de haberme puesto en contacto con amd buala!!! se instalan bien esto es increible!!!! si utilice el DDU,etccc pero no habia manera!!!! estos de AMD es un descontrol fijaros despues de actualizar a la ultima 19.1.1. resulta que me salta otra diciendo que instala la ultima la 18.12.2 algo asi y ahora me entero por vosotros que la ultima ya la tenia instala la 19 esta vaya tela con amd!!! que desastre!!! saluds y gracias feliz año.

PD. esto ha sido en win7 64 bits original ahora probare el win 10 haber si pasa lo mismo en mi otro pc, saludos.
@mjfm

Cada que tengas problemas, revisa las release notes del controlador, sino es un problema identificado por la misma AMD, entonces envia un reporte a

http://www.amd.com/report

CVon esto hacemos que los programadores e ingenieros de amd esten al tanto de sus errores [o de los errores de terceros] y puedan corregirlos.

.
@TRASTARO gracias!!! compañero!!! entonces cual es la ultima porque el software que tengo de radeon me dice que es la 18.12.2 cuando tengo instalada la 19.1.1 y cuando instalo la 18.12.2 me dice que es la 19.1.1 cual es entonces?? saludos y gracias!!!
mjfm escribió:@TRASTARO gracias!!! compañero!!! entonces cual es la ultima porque el software que tengo de radeon me dice que es la 18.12.2 cuando tengo instalada la 19.1.1 y cuando instalo la 18.12.2 me dice que es la 19.1.1 cual es entonces?? saludos y gracias!!!

El número de versión es la fecha. La 18.12.2 salió el dos de diciembre del 2018, la 19.1.1 el uno de enero del 2019
@Ludvik gracias!!! compañero!!! entonces porque si tengo instalada la 19.1.1. me vuelve a decir que hay nuevas actualizaciones y me dice que la 18.12.2!!! jajajaj esto es increible!!! saludos.
Nos lo dirá a todos, seguramente, las notificaciones de los drivers yo creo que no han ido bien nunca. Si los quieres actualizados, al menos ya sabes cómo van los números. Así que no hagas mucho caso a las notificaciones.
mjfm escribió:@TRASTARO gracias!!! compañero!!! entonces cual es la ultima porque el software que tengo de radeon me dice que es la 18.12.2 cuando tengo instalada la 19.1.1 y cuando instalo la 18.12.2 me dice que es la 19.1.1 cual es entonces?? saludos y gracias!!!

¿Desinstalaste primero el controlador anterior?, es ms productivo usar DDU desde el modo a prueba de errores de windows para quitar los controladores anteriores. Reiniciar la PC e instalar los controladores nuevos, con DDU quitas toda la basura de configuracioens huerfanas o que provoquen un conflicto, esto lo deberia hacer el desinstalador de windows, pero no lo hace y de ahi algunos errores. Aparte de los errores que ya pueda traer el software adrenalin.

.
@TRASTARO gracias!!! compañero si yo siempre hago desintalación e instalación limpia pero el programita este de amd radeon que tengo que me dice continuamente que tengo version nueva!!! yo ya he optado por no hacerle caso pero es molesto, saludo y lo dicho.
11 respuestas