[PROBLEMA] Tengo una lectora LG GH24NSB0

Muy buenas, mirad acabo de adquirir la grabadora LG GH24NSB0 y el burnermax payload tool no me activa el lector como si no lo reconociese, tampoco puedo flashearlo para poder saltar la lectura del disco original. Vamos en definitiva tengo un lector solo para leer discos y grabar discos normales.

Me gustaría poder grabar con este lector y hacer copias de lo discos. O me veo descambiado el lector..

Gracias a todos de antemano.

P.D: Si tenéis alguna solución por favor decirla, que no me veo descambiando nada.. sin escusa.
Vamos a ver si tendrás k probar si la grabadora es o no compatible si lo es al meter el DVD lo veras,si no es compatible pues solo podrás hacer grabaciones truncate.no se si ese lector se puede flashear yo se k los k se flashean son los liteon B.Lo que no entiendogo porque as comprado esa grabadora y no una liteon aunke no sea modelo B una k sea compatible

Copia de los discos no se si te refieres a originales pero para eso creo k se usa un lector benq o liteon de Xbox 360 flasheado con el firmware 0800 o algo así creo
No si no es que haya comprado este lector fui y reserve uno y al darme cuenta ya no era el mismo modelo que pedi, e intentado hacer lo que he leido con el programita este y tal pero nada, entonces para poder grabar las ISOs de los juegos que me descarge en la red, los tendria que grabar en modo truncate con IMGburn no?
Ten cuidado con hablar de descarga de juegos en el foro no se da soporte,km te dije tienes k mirar si la grabadora es compatible kn el máx payload yo creo k n lo es pero miralo,si n lo es grabars en truncate y te irán pero los juegos k yeven proteccion n te iran .Comprar una grabadora para grabar truncate n tiene ningún sentido,cambiala

Piyate una liteon 124 c o d y ya esta y es barata
Buenas de nuevo, perdon antes de todo por haber mencionado anteriormente lo de "descarga" Pues mira he descambiado mi lectora y ahora tengo una IHAS122-18 E por el cual no se si es posible la actualizacion a la 124b o cualquier otra.
La k se flashes es la 122b creo que la que tu tienes no,debes usar max payload que deduzco que si será compatible
igusi2000 escribió:La k se flashes es la 122b creo que la que tu tienes no,debes usar max payload que deduzco que si será compatible

No puedo flashear ya que no me deja leer en la flash y no quiero echarle el flasheo sin poder hacer backup de mi flash para poder revertir los cambios. Quisiera algo mas concreto o algo que pueda hacer para poder leer la flash y hacerle el backup y ya a partir de ahí comenzar con el flasheo
Legendario95 escribió:
igusi2000 escribió:La k se flashes es la 122b creo que la que tu tienes no,debes usar max payload que deduzco que si será compatible

No puedo flashear ya que no me deja leer en la flash y no quiero echarle el flasheo sin poder hacer backup de mi flash para poder revertir los cambios. Quisiera algo mas concreto o algo que pueda hacer para poder leer la flash y hacerle el backup y ya a partir de ahí comenzar con el flasheo

no se puede flashear en modelo 122 D,solo los modelos B,122B,124B,224B,324B524B,ETC,pero la tuya con burner max payload y un disco de doble capa en la lectora,te aumenta el tamaño a 8,7 y ya puedes grabar 100 % xgd3.

un saludo
(mensaje borrado)
8 respuestas