Problema Tenia La 3.71 Y La Actualize A 3.80 Y No Me Cargan Los Juegos

HOLA SALUDOS A TODOS LES CUENTO QUE TENIA LA VERSION 3.71 ME METI CON EL PSP A INTERNET Y ACTUALIZE EL BIOS A 3.80 Y AHORA NO ME CARGAN LOS JUEGOS SOY NOVATO EN ESTO SI ME PUEDEN AYUDAR A QUE ME CARGEN LOS JUEGOS QUE DEBO HACER SE LOS AGRADECERIA ESPERO SUS AYUDAS GRACIAS
dios vendiga a los novatos, mm vamos por partes, tenias el 3.71 oficial de sony, y actualisaste al 3.80 de sony, y no te van los juegos UMD?? correcto?
por que si son resplados de juegos. iso u cso, nesecitas un CF, de darck alex. te recomiendo darte la vuelta por aki
TENIA LA 3.71 NO OFICIAL DE SONY Y TONTAMENTE ME CONECTE AL PSP POR INTERNET Y DESCARGE LA OFICIAL DE SONY 3.80 Y LA INSTALE PENSANDO Q NO IBA A TENER PROBLEMA AHORA NO ME CARGAN LOS JUEGOS Q METO A LA MEMORY STICK
perdiste tu CF , solopandorisa y listo man
Precisamente por eso, actualizaste a version oficial que no corre back-ups. Como hiciste en primer lugar para tener una version 3.71 no oficial?
Si que le das otra dimencion al concepto de "NOVATO"

Como sea, ya te dieron las 2 soluciones:

Quitarte lo "NOVATO" leyendo la guia del buen novato y

Regresar a tu firmware modificado usando la mancuerna PANDORA/Despertar del cementerio, olvida de preguntar donde,k si lees un poco los titulos de los hilos veras los manuales que hay.
joder [qmparto]

Las cosas que tengo que leer suerte que ya me voy a dormir.
y luego se enojan por como les contesta uno que chingados les cuesta leer un poco para no preguntar ni hacer tonterias [poraki]
HI SALUDOS GRACIAS POR SUS AYUDAS SI YA VI QUE TENGO Q Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL Y SEGIR TODOS LOS PASOS Y DESPUES EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO
richis12 escribió:TENIA LA 3.71 NO OFICIAL DE SONY

jojojo, pa la firma XD
richis12 escribió:HOLA SALUDOS A TODOS LES CUENTO QUE TENIA LA VERSION 3.71 ME METI CON EL PSP A INTERNET Y ACTUALIZE EL BIOS A 3.80 Y AHORA NO ME CARGAN LOS JUEGOS SOY NOVATO EN ESTO SI ME PUEDEN AYUDAR A QUE ME CARGEN LOS JUEGOS QUE DEBO HACER SE LOS AGRADECERIA ESPERO SUS AYUDAS GRACIAS

Tioo haz el favor de no escribir todo en mayusculas que hace daño a la vista.

SALUDOS!
La verdad es que se ha metido en un buen lío...

P.D: a mi me pasó lo mismo [chiu]
por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria
jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso va pa la firma YA ! [oki]
ok necesito su ayuda de nuevo les comento que ya me he informado mas leyendo la guia para novatos tratando de instalar el pandora el despertar del cementerio y el pandora extendido y viendo todas sus funciones y leyendo lo intente hacer en mi psp q lo tengo el firmware original 3.80 y me dice error no se puede iniciar el juego entonces le pedi a un amigo su psp q tiene un custom firmware y cuando corro el pandora me sale "Error 0x800200D2 loading/starting kstufd.prx y nose como hacer para q no me salga ese error le kite la bateria lo prendi con el cargador de corriente se la saque se la meti y nada para poder instalar el pandora en la memory stick q tengo de 1 giga y hacer la magic memory y la bateria pandora y me imagino q despues el hago el downgrade? a ver si me ayudan explicandomelo paso a paso por favor y me ayudan a quitar ese error gracias a todos espero su respuesta
hawk escribió:
Lol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso va pa la firma YA ! [oki]

juas juas juas... igual. pa la firma XD
Madreeeeeeeeee, te veo liadisimo colega!!! como pusiste el 3.71 M33 ????
hi saludos la 3.71 me la puso un amigo que esta de vacaciones se les agradece ayudar no burlarse poniendo mensaje con esas tonterias que han puesto estamos aqui para ayudarnos gracias
Ya que desconozco q version de CFW tiene el amigo q te esta ayudando con pandora, usa el OS Pandora Battery Tool for 3.xx V5 de cory1492 para crear la bateria (funciona en todos los cfw incluido 3.80 M33)

OS Pandora Battery Tool for 3.xx V5

Para la MS bajate el DCv3 y sigue las instrucciones del readme para crear la MS
OK LES HAGO UN RESUMEN TENGO MI PSP CON EL FIRMWARE OFICIAL sony 3.80 Y TENGO LA DE MI AMIGO QUE TIENEN UN CUSTOM FIRMWARE CON LA 3.80 M33-2

cuando trato de correr el pandora o despertar del cementerio en el mio q esta oficial sony 3.80 me dice error no se puede iniciar este juego y no me abre el pandora y cuando lo trato de hacer de correr el pandora en la psp de mi amigo me abre pero cuando trato de instalar el pandora en la memory stick con el boton x o trato de crear la bateria pandora me sale este error 0x800200d2 loading/starting kstuff.prx como le quito este error

mi otra pregunta es q cuando yo trato de hacerle el formateo logico a la memory con la psp de mi amigo q primero toco las teclas R+X y luego L+R+X me sale reading and checking ms0: /update.pbp
installing firmware to memorystick.
hang on, this will take a while time to get a coffe se queda ahi no hace mas nada lo he dejado como 20 min y nada cuanto es el tiempo que deberia de tardar ya q tengo un memory stick de 1 giga?

otra pregunta mas la ultima jajaj cuando corro el despertar del cementeria en la psp de mi amigo lo primero q me dice q le de a la tecla x le doy y empieza hacer los proceso y cuando termina se sale entonces la apago y la prendo y dejo la tecla L presionada y nada no hace nada me imagino q no esta haciendo nada porq no tengo instalado el pandora bien por ese error? porq apretando el R + L se me sale el recovery sera q tengo q desactivar algo para q no me salga ese error

cualquier programa que necesite si me hacen de favor de ponerme el link se los agradeceria gracias por todo de verdad y de tomarse la molestia de leer mi problema
Esta es la ultima version del pandora installer compatible con la 3.80 M33 de tu amigo.

Hellcat pandora installer v2.0 rev3a

Ya que no mencionas si tienes un slim o no, te dare un metodo generico.

Corre el pandora installer en el PSP de tu amigo y R+X para particionar la MS y luego L+X para instalar el ipl en la MS.

Luego R+O para hacer un backup de la eeprom de la bateria seguido de O para pandorizar la bateria. No presiones X ya que no vas a instalar pandora sino el despertar del cementerio.

Bajate el despertar del cementerio v3 (DCv3) de:

Despertar del cementerio v3

Saca la MS del PSP y vuelvela a meter (no se si sea necesario pero nunca esta de mas) y conecta el PSP x usb al PC. Crea las carpetas /PSP y /PSP/GAME en la raiz del PSP y copia el programa alli. Coloca los updates 150.PBP, 340.PBP y 371.PBP en la raiz del MS y corre el DCv3. Pon la MS en tu psp y luego coloca la bateria pandorizada. Sigue las instrucciones en pantalla y listo. [tomaaa]
HI SALUDOS OK YA HICE TODO Y LLEGE A LA PARTE Q METI LA BATERIA PANDORA A MI PSP Y LA MEMORY STICK MAGIC LE DI A LA TECLA X Y SE INSTALO TODO AL FINAL DICE Q ES X PARA APAGARSE Y CUANDO LO PRENDO SIGE SALIENDO LO MISMO COMO HAGO PARA PONER LA BATERIA NORMAL? O COMO HAGO PARA VOLVER AL MENU DEL PSP PORQ LA APAGE Y LE DI L+R Y NO HACE NADA LE DI L Y NO HACE NADA NOSE SI ME PUEDEN DECIR POR FAVOR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Quitale la bateria y el cargador.
Ponle solo el cargador. Te deberia arrancar, Verifica que tienes la 3.71 M33 2.

Busca El batery tool de Hellcat y despandoriza la bateria.

Hellcat pandora installer v2.0 rev3a

Saludos
HI SALUDOS AYUDA CUANDO LE KITE LA BATERIA Y LE PUSE EL CARGADOR Y LA PRENDI ME DICE QUE LA INFORMACION DE LA CONFIGURACION ESTA DAÑANA DALE CIRCULO PARA REPARAR Y ESTABLECER LA CONFIGURACION PREDETERMINADA Y ME LO DICE EN VARIOS IDIOMAS NO TOQUE NADA QUE TENGO QUE HACER?
Apaga y vuelve a enceder la PSP.
sin hacer nada.

Saludos
hola sige igual dice lo mismo es justo que termina de decir sony entreteniment y va a salir que ajuste la hora y automaticamente me sale que la configuracion esta dañada apriete circulo para la configuracion predeterminada que debo hacer?

probe dandole L+R y si me agarra el recovery y vi todas las opciones y dice q tengo la 3.71 custom pero lo unico a diferencia de la de mi amigo q tiene la 3.80 custom son los pluggins tambien cuando me sale el error q me lo dice en todos los idiomas le doy select y me sale un peqeño menu diganme q puedo hacer sera q tengo q hacer un downgrave a la 3.51 o como haria? si me lo pueden explicar paso a paso para arreglar este error por favor gracias
Solo tienes ke darle a O y listo, luego si kieres format flash 1,por cierto cuando yo tenia la 3.71 m33-4 para pasarla a 3.80 m33 tuve ke bajarla antes a 3.52 m33 para subirla a 3.80 m33, saludos.
Yo subi a 3.80 M33 directamente desde 3.71 M33 creo q no hace falta bajar a otra version antes.

richis12: te respondi el MP pero tambien respondo por aca para los demas que esten leyendo el hilo

Bueno ya estas en la 3.71 (vamos bien) si te sale que la configuracion esta dañana y presiones circulo pues hazlo y configura la psp con los valores a tu gusto.

Ahora puedes hacer 2 cosas:

Actualiza a 3.71 M33-4 de aqui: 3.71 m33-4

y te quedas en la 3.71 o puedes actualizar a 3.80 siguiendo estos pasos:

Te bajas el EBOOT del 3.80 de aqui:
3.80 EBOOT

y el instalador M33 de aca: 3.80 M33

Copia la carpeta UPDATE dentro de /PSP/GAME y el EBOOT renombrado a 380.PBP lo pones dentro de la carpeta /PSP/GAME/UPDATE. Ejecutas el instalador desde tu psp y ya estas en la 3.80 M33.

Luego actualiza a la revision 4 de aca 3.80 M33-4

PD: no hace falta que presiones L+R al encender la PSP para entrar al recovery. Solo con la R funciona. Saludos.
27 respuestas