stratoeddie escribió:Para instalar el xbr no tendrías problema, teniendo kv y config correctos, pero para freeboot (que sería lo más logico que te diría que le pusieses a tu consola), te recomiendo ENCARECIDAMENTE que intentes sacar una copia mediante debian. Yo creé mi freeboot a través de mi propio dump de xbr de 512mb, pero por malas experiencias tratando de reconstruir una nand mediante una donada, aunque sea posible, sí que te recomendaría que exprimieses a tope la posibilidad de un dump "limpio" mediante debian, siguiendo el tutorial del amigo pedrinky
Ya te digo, podrías apañarte, pero hago énfasis en mi recomendación, sobre todo a la hora de crear futuros rebooters, nunca sabes cuando te puede hacer falta el dump completo de tu nand...
Saludos!!
Si, si esa es la idea, tirarme a la piscina con el Xell y una vez ahi, con Debian, sacar unas cuantas nand, lo que no se es si dar el paso a debian sin los 3MB iniciales, por que aun teniendo el resto, de donde saco esos 3MB? Son cruciales e irremplazables?...
REYSHARK escribió:Prueba a kitarle la corriente al transformador, del todo , y luego enchufalo de nuevo y prueba. A mi me funciono asi
En principio con tener la CPUkey el KV mas el config no tendrias problemas para generar otra nand, con una donada, pero de esto no estoy seguro al 100% .Mejor una copia tuya
El mejor Dash alternativo hasta la fecha es el Freestyle.
Tienes el codigo de ese bat ? Para ke podamos utilizarlo el resto y facilitarnos la tarea, odio estar pendiente del PC esperando xDDDDDDD
Tengo en mente probar si no salen unos cuantos trozos iguales:
- Soldar la malla del LPT al chasis de la consola con un cable
- Esto que me acabas de comentar
El bat es muy simple:
Bloc de notas y pones algo asi:
@echo off
nandpro lpt: -r... nand.bin
nandpro lpt: -r... nand2.bin
nandpro lpt: -r... nand3.bin
nandpro lpt: -r... nand4.bin
nandpro lpt: -r... nand5.bin
Y añades cuantos quieras sacar del tamaño que quieras, 10 de 3mb, 6 de 16mb, etc...
Lo guardas como dump.bat por ejemplo, eligiendo Todos los archivos en el bloc de notas y lo dejas en la carpeta del nandpro
Te vas a la misma y le das doble clic y a correr, al dia siguiente cuando te levantes, un chorro de dumpeos de todos los colores xD
Es mas, con un poco mas de curro, se le pueden meter unos menus majos para que haga todos los trabajos que implica flashear la nand con el nandpro, comparar archivos y lo que se te ocurra, solo dandole a un numerito.
Saludos!