Buenas noches eolianos!! Quería consultaros un problemilla que me quita el sueño. Poseo la versión 1.8.0 ya que las posteriores no me aceptan plugins antiguos como los DX7 o DX6 en D3D que para algunos juegos como los FIFAS al usar el D3D versión 1.59 me corrige las lineas blancas que salen sobre el terreno de juego con versiones superiores. El caso es que soy incapaz de jugar correctamente con cualquier filtro de textura activado ya que si lo hago los textos en los 3 juegos son casi ilegibles, algo similar a esto:
Tan solo si dejo el "texture filtering" en none puedo ver los textos correctamente al jugar. Existe alguna configuración para poder ver correctamente el texto con el filtro de textura activado? He visto algún video por youtube en el que está el filtro de textura activado y los textos se ven correctamente así que quizás se me escape alguna opción o configuración. Lo tengo tal que así:
Bueno ya lo he solucionado usando el plugin mas moderno 2.9 opengl que se elimina el bug de las lineas blancas activando en game fixes el "old coord check". Con este plugin el texto se ve bien y con filtro de textura activado
@gjfjf yo uso en android el epsxe y no me da ningún problema aunque es un emulador que no es preciso; pero consume pocos recursos así que tiene su utilidad. De todas formas creo que el epsxe no recomendado fue el 1.8.0 que fue cuando lo abandonaron o tuvieron problemas entre los que lo hacían, ahora que han vuelto está en la 2.0.5 y no sé que tal andará en windows.
Xebra es muy preciso, pero no es compatible con juegos que usen subcanal data que ni idea de lo que es ni cuantos juegos afecta esto. Lo probaré.
Mednafen también es muy recomendado, pero acabo de leer que no tiene interfaz y que va por comandos
El PSXFin dicen que está muy bien para equipos viejos con poca potencia, pero desconozco si funcionalidad.
Me atrae el Xebra a ver si no es muy difícil de configurar y puedo darle un tiento.
el psxfin esta bien para los juegos que son compatibles, pero no todos son compatibles
el xebra es mas compatible que el ePSXe, lo del sub canal de datos es para la protección libcript, pero usando parches ppf se pueden jugar en todos los emuladores
@gjfjf perfecto, ahora mismo tengo muchos juegos pendientes, pero para el 2018 entraré a fondo en PSX con el Xebra pues porque aunque quiero usar la PS2 o comprarme una PSX para verlos en hardware original me interesa un emulador también para hacer capturas de pantalla y también para jugar el grueso del catálogo que no puedo ponerme a comprar 2000 juegos
para juegos 2d el psxfin es mil veces mejor que el epsxe, se ve como toca, igual que un emulador de megadrive o snes, la mejora es tremenda en 2d frente al epsxe, eso si, no todos los juegos funcionan