Problema the crew 2 (coche no anda)

Buenas tardes.

He comprado the crew.2 para pc y no he podido jugar en él.

Tengo conectado un mando tipo Xbox y con este mando nunca ha habido ningún problema con el resto de juegos.

Cuando tras la intro de.the crew 2 ya aparece el coche para comenzar a jugar, si no toco nada en el mando el coche comienza a ir hacia atras. Si le doy a acelerar lo único que consigo es que deje de ir marcha atrás pero no avanza, es decir se queda parado (ni para atrás ni para alante), con las ruedas acelerando y saliendo humo de ellas pero sin andar (como si tuviera el freno de mano activado que le impidiera andar). Esto ocurre estando las marchas en "automático" que es como por defecto está.

Si cambio la configuración de las.marchas a secuencial o a palanca de cambios, lo único que he conseguido es o bien lo ya descrito, es decir que a pesar de acelerar el coche acelera las ruedas y sale humo de ellas pero no anda o bien,.como mucho (y no sé ni cómo lo he hecho) que en marcha 1 (primera marcha) el coche ande lento (a 50, 60 creo que indicaba) y si cambio a marcha 2 (para que coja mas velocidad) lo que hace es, curiosamente, perder velocidad por lo que he de volver a primera.marcha (marcha 1) para que al.menos lento pero ande y no se quede quieto.

Los botones del.mando los reconoce, giran las.ruedas cuando giro el stick de dirección del mando, cuando acelero con el.mando las ruedas aceleran y sale humo de ellas... Pero no anda, el coche se queda bloqueado sin andar a pesar de que como digo las ruedas no dejan de estar aceleradas y salir humo de ellas.
Con los gatillos del mando también veo cómo cambio de marchas (R, N, 1, 2, 3....)

Entonces tengo un juego, aparentemente chulo y vistoso pero no sé qué pasa porque por todo lo descrito no puedo andar.

Y el mando como digo no es, porque con otros juegos no hay ningún tipo de problema y en el propio the crew 2, al acelerar la ruedas aceleran, con los gatillos cambia marchas, giro las ruedas del coche... Pero el coche está bloqueado sin andar o a lo sumo, como he comentado, y sin saber cómo lo hice, he conseguido que anda únicamente en marcha 1, despacio (en modos de marchas no automático)....

Seguro que es.una auténtica chorrada pero me estoy volviendo loco, ya no sé qué opciones mirar.

No sé si alguien sabe solucionar esto, qué hay que tocar o configurar, y si únicamente se trata del freno de mano pues cómo se quita y desactiva.

Pues eso,.a ver si alguien por favor me puede responder y ayudar.


Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Yo en su día tube un problema similar con otro juego de Ubi (concretamente el Immortals: Fenyx Rising) y tube que desactivar la opción de usar Steam Input en las opciones del juego en el launcher de Steam:
Imagen
Prueba a ver si tienes suerte.
Buenas.

Es de Epic games, lo he comprado en epic games

Pero miraré si en el launcher Epic games hay alguna opción similar a la que mencionas de Steam, que haga referencia al mando.

Es que es acojonante. Seguro que es una estupidez pero hasta que no se resuelva no puedo jugarlo.
unairaga escribió:Buenas.

Es de Epic games, lo he comprado en epic games

Pero miraré si en el launcher Epic games hay alguna opción similar a la que mencionas de Steam, que haga referencia al mando.

Es que es acojonante. Seguro que es una estupidez pero hasta que no se resuelva no puedo jugarlo.


Si tienes steam abierto en segundo plano también puede afectar al mando.
Yo lo tengo desde hace años en la plataforma de ubi y no he tenido nunca esos problemas ni con el mando de la 360 ni con el mando de la PS4, quizá sea eso que te dice el compañero o que tu mando que es un sucedaneo (falso xbox) no sea del todo compatible, que también podría ser.
Respuesta troll
Has probado a echarle gasolina?
Respuesta no troll
Prueba a calibrar el controlador o usa un emulador de mandos de xbox para el tema de compatibilidad
Agrégalo como juego no de Steam y utiliza Steam Input. Así pude resolver con un viejo mando Logitech que para nada es compatible con los juegos actuales, pero haciendo eso funcionaba bien.
Aprovecho el hilo, lo compré por la oferta y me veo obligado a jugarlo con mando, no me detecta mi volante, es como si no lo tuviera enchufado (la opción de asignar controles al volante no aparece iluminada y no puedes seleccionarla) , es un Moza R5, he leído en otro foro que es normal, no hay solución no?
No me disgusta jugar este juego con mando, pero ya que estamos...
guarmar escribió:Aprovecho el hilo, lo compré por la oferta y me veo obligado a jugarlo con mando, no me detecta mi volante, es como si no lo tuviera enchufado (la opción de asignar controles al volante no aparece iluminada y no puedes seleccionarla) , es un Moza R5, he leído en otro foro que es normal, no hay solución no?
No me disgusta jugar este juego con mando, pero ya que estamos...


Precisamente por eso no lo he comprado yo. Y mira que estoy con un ffb normal y corriente, un tmx de tm. Pero incluso a los arcades me gusta darle con el volante, como a los forza horizon. Y por lo barato que era pensé en pillarlo aunque solo fuera por pasearme, pero ya me comentaron que con los volantes suele dar problemas, así que debe ser algo crónico del juego.
8 respuestas