Haber, esta es la forma que hago yo para jugar al smash bros... la verdad que creo que soy el único que lo hago así, pero tampoco quiero quebraderos de cabeza y empezar a gastar DVD's.
Yo tenia el mismo problema que hectorg87 como comenta en su primer post, lo único que mi Wii es PAL, de la primera hornada. Yo a todo esto tengo el WiiKey Clon (hace 1 año era la opción mas asequible)
Bueno, la primera copia de seguridad la hice en un DVD+R DL Verbatim, todo perfecto, con el Imgburn. Y el problema que me dio pues es el comentado, cuando empieza a cargar me sale la pantalla blanca y a continuacion las letras verdes indicando que consulte el manual, etc etc.
Entonces visto que no iba, hice un DVD5 ripeado siguiendo los pasos de este Tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Ripear-SSBB-a-un-DVD5_972142
Lo que pasa que luego mas adelante se comenta que este tutorial es para ripear el juego version NTSC-Japon DVD9. Yo no le hago mucho caso, así que le meto el juego a la Wii grabado en un Verbatim DVD+R y tambien con el Imgburn y esta me lo reconoce como uno de GameCube, le doy a comenzar y nada...pantalla negra y tengo q apagar del power.
Tengo pues dos SSBB, uno en DVD9 y otro en DVD5.
Pero se me ocurrió una cosita... Meter el DVD9 primero que me hace el pantallazo blanco y lo reconoce bien la Wii como el SSBB en el menú, asi que nada mas se me pone la pantalla blanca, y antes de que me salgan las letras verdes, saco el juego (entonces me dice que inserte el disco) y acto seguido en vez de volverlo a meter este, meto el que grabé en DVD5 y vualá! comienza la intro!! Ya a continuación en el menu saco el DVD5 y meto el DVD9 que es el que esta completito con todos los videos.
Quiero deciros tambien que la primera vez que jugue cambié la configuración de video que trae el juego para que no diera esos tembleques la imagen.
Hasta ahora no he tenido ningun problema, si hay algo lo comento!
Ciao!