Estaba jugando al juego y cuando llega el momento que parpadea la linterna se supone que hay que agitar el mando, por lo menos así era en PS3 y ps4. ¿Alguien ha pasado de ahí?
@mariachix Te mandarán a algún hilo oficial, pero más que agitar el mando lo que tenías que hacer es que el cuerno derecho del mando te golpe en la palma de la mano, no sé si me he explicado
Estaba jugando al juego y cuando llega el momento que parpadea la linterna se supone que hay que agitar el mando, por lo menos así era en PS3 y ps4. ¿Alguien ha pasado de ahí?
Gracias y un saludo
No sé que haces pero si has de agitarlo, pero apenas nada...moverlo un poco y ya enciende de nuevo la linterna.
Pues no hay manera, en serio. He probado agitarlo, golpear con el lado derecho en la mano como indica el icono, golpear con el izquierdo... Y no hay manera
mariachix escribió:Pues no hay manera, en serio. He probado agitarlo, golpear con el lado derecho en la mano como indica el icono, golpear con el izquierdo... Y no hay manera
🤣🤣🤣
Mira en las opciones del mando a ver si tienes algo deshabilitado.
He mirado en las opciones a ver si veía algo raro pero nada, he probado con los dos mandos que tengo. Mañana con tiempo volveré a cargar e intentarlo no vaya a ser un bug casual en un momento dado.