problema The Legend Of Dragoon (psx)

vereis, de pequeño jugue al juego de psx "The Legend of Dragoon" que para mi es un juegazo, pues decidi jugarlo en mi psp, porque es mas comodo que en la psx, y resulta que, por ejemplo, cuando llego al "boss" (entre comillas) que se llama Drake, que esta al principio del juego, cuando obtenemos el dragon de nuestra amiga Shana, pues resulta que si me transformo en dragoon pues se me queda pillaod el juego cuando uso la abilidad, obbiamente lo mate sin dragon pero para bichos mas fueres precisare de esas abilidades.

ya prove con posloader desde el 3.71 al 3.80 y sigue sin irme,,

mi PSP es una 3004 y uso el GEN, no el CWenabler
Intenta conseguir un pops más antiguo o más nuevo para provar.
es un eboot multidisco, y el minimo que puedo provar es el 3.71, inferiores ya me da error
Prueba uno monodisco con pops más antiguos. O bien tal vez haciendo de nuevo el eboot funcione.
ya ize mi propio eboot y me pase la pelea de doel que era la que daba problemas pero se me blokea al usar las magias dragon

PD:estoy con popsloader en 3.71
Te ha salido al hacer la iso algun mensaje de error de lectura? puede que sea eso debido a algun arañazo en el cd.
no no, ya está solucionado, muchísimas gracias por todo amigos,

¡¡Un saludo!!
Legend of dragoon es junto con FFVIII uno de los juegos que peor van. Hay muchos problemas al usar las magias en modo dragoon que en ciertos pops van mejor que otros pero que ninguno arregla del todo. También hay dos boss que solo son pasables bajo ciertas condiciones (básicamente no transformándote).
y que bosses son esos?
Sé que no viene a cuento, pero habilidad es con H.

Por otro lado, qué has hecho para arreglarlo?
10 respuestas