Problema THE ORANGE BOX

Cada vez que ponga "cargar partida" , me pide que escoja el dispositivo de memoria. En juegos como el Forza M. 3 solo me lo pidió una vez , pero The orange box me lo pide cada vez que juego. Hay alguna forma de cambiar esto?

P.D:El hilo de THE ORANGE BOX ha sido archivado.
¿Te pasa antes de guardar (en esa sesión) o todavía no has guardado la partida? Prueba a guardar nada más cargar, y luego ya no te debería volver a preguntar. No sé si me explico...
A mi me lo ha hecho siempre, al elegir dispositivo carga las opciones que tengas predefinidas, es normal, almenos eso creo. Y que conste que uso el orange box principalmente para jugar al Team Fortress.
Hay otros juegos que también lo hacen, se me viene a la cabeza el ODST, cada vez que lo inicias te pide que selecciones el disco. Me suena que el BC2 y el L4D también lo hacen, pero no me acuerdo, hace días que no juego. Depende de los desarrolladores.
molekiller escribió:Hay otros juegos que también lo hacen, se me viene a la cabeza el ODST, cada vez que lo inicias te pide que selecciones el disco. Me suena que el BC2 y el L4D también lo hacen, pero no me acuerdo, hace días que no juego. Depende de los desarrolladores.

Que raro, yo tengo Halo 3 :ODST y solo me lo pidió una vez , ahora ya nunca me lo pide. [mad]
Se hablo hace mucho tiempo de updates para el tf2 de 360 pero na de na no?Realmente penoso que no saquen los updates cuando para el l4d2 si que los sacan...
Left 4 Dead, Just Cause 2, Lost Planet 2... muchos juegos lo hacen aunque dejes bien claro que vas a grabar en el único dispositivo que tienes conectado (en mi caso).

Un saludo.
En el cazafantasmas también pasa que cada vez que arrancas te hace seleecionar el amacenamiento.
7 respuestas