problema :The Rub Rabbits con Supercard

Hola, tengo un problema con el juego The Rub Rabbits, lo cargo y despues de la pantalla de SEGA se queda la pantalla en negro y no me va.
Me gustaria a ver si alguien le ha pasado y que me pueda ayudar, si hay q hacer alguna configuración especial o algo parecido,

Gracias y un saludo
Supercard SD, Flashme V5, Parcheado por el soft oficial 2.44 con las opciones por defecto, y ningun problema.
A mi tambien me funciona sin ningun problema,prueba a poner los nuevos programas y firmwares y asi seguro que te funcionara,lo dicho si no lo has hecho tendras que actualizar.
Un saludo.
Supercard SD software 2.51 parcheado sin tocar nada.

El juego funciona perfectamente (me lo he pasado [beer] )
A mi con la SC CF, ultimo firmware y parcheador, me pasa lo mismo que a ti, igualmente se me queda la pantalla en negro en el Bleach (Cuando llego al final del modo historia, o en el modo entrenamiento de combos).

¿Alguna solución?

SOLUCION: Usar el parcheador 2.44, con el 2.5 o 2.51 parece ser que hay mas incompatibilidades...
Nada, he estado probando varias veces y no consigo hacerle funcionar.

Gracias a todos por la ayuda
SC CF, Parcheador 2.51, flashme v6. Todo ON, y ningún problema :)
raro raro!! SC SD parcheador 2.51 y opciones por defecto y funciona a la perfección, podría ser problema de la tarjeta SD/CF??
Ya esta solucionado, estaba casi llena la tarjeta de memoria y por eso es por lo que no terminaba de cargar, solo tenia 2 Mb libres la he vaciado un poco y funciona perfectamente,

Gracias y un saludo a todos
8 respuestas