Problema The Witcher 1

No se muy bien como explicar este error, asi que me apoyare con imagenes que he encontrado en google, e intendado grabar un video para mostraroslo con AMD Gaming evolved pero lo curioso es que en el video apenas se nota y la verdad que cuando juegas es bastante molesto

Imagen
Imagen

Seria algo como esto, pero continuo y que se nota especialmente cuando hay movimiento (correr, guardar la espada,...) donde mas se nota es en las escenas de video aunque menos tambien jugando.
Creo que suele ser por el V-sync pero en la configuracion tengo todo al maximo y creo que no encuentro ninguna opcion en el juego para activar justo esta caraqcteristica.
Eso es por no activar la sincronización vertical
Senegio escribió:Eso es por no activar la sincronización vertical

pero en el juego no hay ninguna opcion para activarla
Yo lo estoy jugando también , es la vsync.

El juego no tiene esa opción, asiq necesitas el programa Radeon Pro.

Con el activas el vsync y listo. Mira algún tuto y listo. Es muy sencillo

Edito, igual desde el panel de AMD cataclys puedes activarlo.
Yo lo tengo con el Radeon Pro. Desde q lo descubrí, mano de santo "hoyga" xD
evilkainn_ escribió:Yo lo estoy jugando también , es la vsync.

El juego no tiene esa opción, asiq necesitas el programa Radeon Pro.

Con el activas el vsync y listo. Mira algún tuto y listo. Es muy sencillo

Edito, igual desde el panel de AMD cataclys puedes activarlo.
Yo lo tengo con el Radeon Pro. Desde q lo descubrí, mano de santo "hoyga" xD

mira uno que me dice qu active el "control de v-syn" pero nada sigue ocurriendo

tu como le tienes configurado?
Yo tambien estoy pasandome el The Witcher 1. Yo lo solucione con el Radeon PRO poniendo en el V-sync control: Dynamic. Y mano de santo.

Si tienes una Radeon el radeon Pro es cuasi obligatorio. Pruebalo.
elneocs escribió:Yo tambien estoy pasandome el The Witcher 1. Yo lo solucione con el Radeon PRO poniendo en el V-sync control: Dynamic. Y mano de santo.

puedes ayudarme un poco mas para configurarlo, como lo vinculo, que opciones activo,...

es que llevo poco con el PC

El Radeon pro le tengo instalado en C y el juego en D, hay algun problema con esto?
zekivigo escribió:
elneocs escribió:Yo tambien estoy pasandome el The Witcher 1. Yo lo solucione con el Radeon PRO poniendo en el V-sync control: Dynamic. Y mano de santo.

puedes ayudarme un poco mas para configurarlo, como lo vinculo, que opciones activo,...

es que llevo poco con el PC

El Radeon pro le tengo instalado en C y el juego en D, hay algun problema con esto?

No hay problema, solo tienes que buscar el ejecutable del programa que vas a "monitorear". Lo añades en el signo "+" de color verde.

Cuando lo agregas se creara un perfil para ese juego y ya empiezas a modificar las opciones. La que te resolvera tu problema esta en la pestaña Tweaks.

Tambien puedes probar poniendo en vsync control always on y luego activas la casilla de Lock frame rate up to monitor´s refresh rate.
Bueno algunos pueden activar vsinc desde la configuracion de la grafica, pero hay algunos que no pueden...como yo.

Para eso se baja un programa muy facilito que solo tienes que poner el exe del juego y ya te hace el vsync automaticamente
Abres Radeon pro, en los botones de arriba pondrá crear nuevo perfil,lo seleccionas y te dará para buscar el archivo exe del juego. Lo buscas y seleccionas , en la parte derecha en teeks o algo así, activas vsync y lo pones en dinámico , habra otra opcion q sera activar vsyn sienpre,te vas a la izquierda y en el perfil q a creado , pulsas con ratón derecho y das a aplicar, después vuelves a pulsar ratón derecho y ejecutar.

Estoy desde el movil , pero vamos, en youtube hay mil tutoriales.
muchisimas gracias a Evilkainn y ellneocs por la ayuda!

he conseguido solucionarlo y no seria sin vuestra ayuda, por si ha alguien mas le pasa tienen que activar:

"control de Vsync: dinamica" y en el apartado de visual abajo de todo donde pone "control de la sincronizacion vertical" moverlo hasta "siempre activado"

Repito, muchisimas gracias a todos.
11 respuestas