Problema Theme Hospital

No estaba muy segura de si va aqui este post o en grabacion, sino por favor moverlo [+risas]

El problema es que tengo desde hace un monton el juego Theme Hospital pero me compre hace poco un ordenador que tiene el Windows Vista de 64 bits y no consigo que me funcione, cree una imagen de disco y la ejecute con Daemon Tools porque era lo unico que se me ocurria... he probado a ponerle diferentes compatibilidades pero nada.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado que me diga como [buuuaaaa] o si sabeis algo que pueda hacer :-?

Gracias.
Hace poco que intenté hacer funcionar el Theme Hospital y me pasó lo mismo que a ti, parece que la única forma de hacer que tire es con DOSBox, que es un emulador de MS-DOS. No sé si funciona ni cómo se hace exactamente, porque me dio pereza y lo dejé correr.
Gracias por responder ^^ Al final lo que hice fue instalar un programa para tener un pc virtual e instalar ahi el Windows XP que con ese no me ha dado problemas, por si a alguien le pasa lo mismo, asi funciona perfectamente [Ooooo]

Saludos!
2 respuestas