Problema Thomsom 50 pulgadas

Hola a todos.

Acavo de cambiar de televisor a una thomsom de 50 pulgadas con HDMI incorporado , entonces eh puesto la pley y me a dectectado el hdmi , y le e dado a que si y a continuación se a canfigurado.

El problema trata con algunos de los juegos que tengo en la ps3 ( Backups ) el Fifa 12 al jugar se juego como si estubiera un poco relentizado en los pases se relentiza ¿ Que puede ser?

En algunos juegos la jugabilidad cuesta un poco más...

Quisiera saber si es normal o tengo que configurar algo de la pantalla o de la ps3..

De antemano doy las gracias , y disculpen si este post no está en su sitio..

Agradezco posible información....
es por que tu anterior tele tenia mas hercios que la que tienes aora vamos que has cambiado tu tele por una mas grande pero peor
peor no es , es una led 3D de 50 pulgadas con hdmi ... es mucho mejor pero se me relentizan los juegos y nose porque
¿El disco duro donde tienes los juegos es externo?
Si , es externo .. pero el problema es cuando cambie la TV una television normal de pantalla antigua de esas que llevan tubo de imagen , la cambie por una lcd 3D de 50 pulgadas y me compre el cable hdmi y lo conecte todo como me dijo el de la tienda, pero algunos juegos se me relentiza no se si es porque la imagen es mas grande o por el juego....

antes me iva todo bien :S

Gracias por responder...
vgomera escribió:Si , es externo .. pero el problema es cuando cambie la TV una television normal de pantalla antigua de esas que llevan tubo de imagen , la cambie por una lcd 3D de 50 pulgadas y me compre el cable hdmi y lo conecte todo como me dijo el de la tienda, pero algunos juegos se me relentiza no se si es porque la imagen es mas grande o por el juego....

antes me iva todo bien :S

Gracias por responder...

¿Te ocurre solo con los juegos del disco duro externo o tambien con los juegos del disco duro interno de la ps3?
Si es lo primero te digo por experiencia propia que algunos modelos de hdd externo no son capaces de transmitir la cantidad de datos que requieren los juegos de ps3 y por ello los juegos se ralentizan e incluso van a tirones (a mi me paso con varios juegos).

Si es lo segundo pues lo más probable es que tengas el cable mal conectado o la TV mal configurada.
Saludos
E juego que más se relentiza es el fifa 12 y esta en interno , luego tengo un de coches que el manejo le cuesta y esta en externo ... vamos uno por cada lado..
Suele pasar en muchos televisores modernos, mira ver si tú tele tiene la opción modo juego, le baja la calidad, pero te quita el lag.
Aqui la lista de modo imagen que puedo poner.

Personal , cine , ECO , Intenso , estudio ... seguire probando , es más hoy me compre otro cable HDMI mucho más caro , con soporte 3D...

en fin , probare ir cambiando el modo de imagen....

Gracias y saludos!!!
Pues sí, tiene toda la pinta de "lag". ¿Y qué narices es eso? Pues resulta que las teles modernas , cuantas más mejoras de imagen y más cursilerías, más tardan en visualizar la imagen. Tienen que perder el tiempo en escalar, retocar el brillo y hasta repintarle las pestañas a la protagonista de la peli... Resultado (exagerando un pelín) : cuando chutas un penalty, la play te ha anotado el gol, pero la tele todavía está planchando las camisetas de los jugadores para que salgan monos en pantalla. Es como ver un partido por Internet, lo ves con retraso (lag)
Tiene que ser el imput lag, prueba a conectarla por componentes
genaro_genaro escribió:Pues sí, tiene toda la pinta de "lag". ¿Y qué narices es eso? Pues resulta que las teles modernas , cuantas más mejoras de imagen y más cursilerías, más tardan en visualizar la imagen. Tienen que perder el tiempo en escalar, retocar el brillo y hasta repintarle las pestañas a la protagonista de la peli... Resultado (exagerando un pelín) : cuando chutas un penalty, la play te ha anotado el gol, pero la tele todavía está planchando las camisetas de los jugadores para que salgan monos en pantalla. Es como ver un partido por Internet, lo ves con retraso (lag)

Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] mucha tv me parece a mi , de todas formas cambie de cable hdmi a uno mejor y parece que a mejorado notablemente...

Gracias a los Todos!
11 respuestas