problema ticket GAME

HOla buenas, tengo un problema con una tienda GAME, mi consola no es que esté rota, solamente que ordenando papeles... no encuentro la factura de compra de la consola en GAME (comprada en octubre de 2009 nueva), he llamado a la tienda donde la compré para que me den una copia de la factura habiendo pagado con tarjeta de crédito.... y...
me dicen que tienen un cartel que les avisa de no dar copias de facturas.
¿que puedo hacer? ¿hoja de reclamaciones?
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿como lo habeis resuelto?
Gracias!!
Buenas.
Has probado a ir al banco y pedirles a ellos una copia de la compra en Game? Supongo que ellos tendrán algo similar a una factura si pagaste con tarjeta y podrán sacarte una copia de dicho pago a Game y tal...
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo tienes crudo si lo pagas en efectivo pero lo pagas con tarjeta tienes solucion ir al banco como dice Matchless.
que tiene razon
[oki]
No es por nada, pero lo que el banco te sacará será un papel diciendo que X día a X hora compraste en Game una compra de X dinero. Eso no garantiza que fuera una PS3. Cuando pagas por TPV(tarjeta) el comercio simplemente pone el precio que te va retirar, en el banco no queda registrado lo que es. Por eso simpre te dan dos facturas, la de la tienda que demuestra lo que has comprado y otra del banco con lo que te han sacado.
gracias por responder, mañana iré a Game a ver que solución me dan. ya os iré contando. jajaj
Si tienes tarjeta de socio, tus compras quedan registradas y te dan la copia al instante... Al menos así hice yo con una nds para enviarla al sat por el mal de la bisagra.

Saludos.
claro tarjeta de socio si tengo, no me habia acordado, mañana os pondré noticias.jajj
Como dice josete2k con la tarjeta de socio quedan registradas tus compras.A mi me cambiarón una consola hace tiempo asi.

Saludos.
Siempre q compres una consola fotocopia el ticket en muchos game t lo dice el vendedor en otros no, el problema esta en q todas las maquina de tickets son d tinta termica q dicho ticket no aguanta los 2 años lo tengo comprobado. Con la fotocopia del ticket t garantizas q si tienes un problema pues hay esta la copia para resolverlo. Sin embargo con los juegos no lo hago xq su garantia en el caso d la segundamano es de un año q si aguanta y lo guardo cada 1 con su juego asin no se pierde. Espero q este consejo t sirva para futura compras.

Un saludo.
De tinta térmica no. Están las impresoras de tickets térmicas y las de tinta. Las térmicas se borra al tiempo y es ilegal dar esos tickets cuando se tiene que dar una garantía. Según tengo entendido también es ilegal el tema de fotocopiar el ticket (el comercio si quiere no tiene por qué coger una copia de un ticket para cursar una garantía. Yo creo que para curarse en salud, los comercios que usan las térmicas y se borran los tickets, a veces te insisten con lo de que vayas a sellar la tarjeta de la garantía
LO QUE TENEIS QUE PEDIR CUANDO HACEIS UNA COMPRA ES UNA FACTURA NO UN TICKET DE COMPRA.

PD:si ponen pegas denuncia a consumo con la correspondiente reclamacion en formato oficial en la susodicha tienda.
Yo creo que en este caso la tienda Tiene razon. No se Tienen por que hacer cargo de lo que el cliente Haga con su tiquet si cliente lo pierdeo o lo tira no es culpa de la tienda es culpa del cliente por no hacerse responsable del mismo
Un amigo me dijo que en Game se han puesto un poco estrictos con lo de volver a imprimir los tickets a los clientes.

Hace tiempo funcionaba asi, ahora no se como andara:
- Si eres socio se pueden buscar tus compras y es bastante facil encontrarlo (y mas si das la fecha y la hora)
- Si no eres socio, como no sepas exactamente que dia lo compraste y la hora exacta esta muy dificil. Y como lo comprases en una tienda grande y con mucha afluencia de ventas casi que olvidate.

Aparte de eso el ordenador de la tienda guarda las ventas de un determinado periodo. Y si luego quieres volver a imprimir ese ticket habria que pedirlo a la centralita de madrid.
Vamos que es un marronazo para el dependiente al que le des la tabarra XD. Y ten en cuenta que el ya te dio el ticket en su dia, y si lo has perdido culpa tuya es. Nada de "denunciar" como dicen mas arriba.

Mi consejo es que te acerques a la tienda de muy buen rollo y lo pidas porfavor. Y si vas cuando no tienen mucho trabajo mejor, que si no les ocupas un ordenador durante todo el proceso de busqueda que no sera precisamente corto.
12 respuestas