Problema tienda segunda mano y copia bunddle? URGE

Pues abrí en el hilo en otro foro pero lo pongo aquí por si alguien piensa como yo; los hechos:

Compro copia bunddle de un juego en tienda de 2 mano, lo pruebo en mi consola (comprada y con garantía en esa misma tienda), me da error leer disco al pasar de mapa, despues de varios intentos decido ir a la tienda.

Se cambia por otra versión bunddle, el mismo problema, vuelvo de nuevo, se prueba el juego en una consola de allí y 0 problemas.

Llevo la consola para que lo prueban con la mia.

Vuelvo a la tienda y me dijo que el problema es que debo poner la consola tumbada para jugar al juego porque como es un juego actual en consolas menos modernas (es una slim 2gb) les cuesta leer el disco. (Yo ya tenía claro de que el problema sería el lector)

Me dice el que la ha estado revisando que ya funciona bien, que ha estado probando el forza (el juego que no me va es otro) y que 0 problemas y le digo si ha probado el único juego que me da problemas hasta que me salta el error y me suelta que "NO", que ya funciona".

Al final decido darle una última oportunidad y sorpresa, llego a casa y el mismo error.

Acabo de ir ahora ya mosqueado y otra de alli diciendo que si que iba ayer el juego en la tienda y tal......

Y yo diciendo:

CLAAARO por eso solo en mi casa da error, ha probado otros y no el que me va mal.

Total, se han vuelto a quedar y ahora en una hora he de ir....

Me fastidia muchísimo que el tío sea tan incompetente o soy yo el que exige tanto?

Y lo que más me jode es que me diga el que me atiende:

- Te entiendo, te entiendo..... eso a mí no me sirve de nada que yo llevo años trabajando cara al público y el cliente quiere hechos no que le digan, si tienes razón y no hacer nada.

Y también me jode que me han borrado todo lo de la consola, horas perdidas para nada.
Pues que te devuelvan la pasta y listo. Que esa es otra, mandahuevos que en una tienda vendan juegos bundle... se supone que no se pueden vender...
moist escribió:Pues que te devuelvan la pasta y listo. Que esa es otra, mandahuevos que en una tienda vendan juegos bundle... se supone que no se pueden vender...

Prefiero que me cambien la consola antes que eso, el problema es del lector de la consola, es de cajón.

Si fuera el juego pasaría lo mismo en otras consolas y lo probé allí en otra tienda, ahora a la 13 iré a ver que milonga me cuentan.
tyranus_22 escribió:
moist escribió:Pues que te devuelvan la pasta y listo. Que esa es otra, mandahuevos que en una tienda vendan juegos bundle... se supone que no se pueden vender...

Prefiero que me cambien la consola antes que eso, el problema es del lector de la consola, es de cajón.

Si fuera el juego pasaría lo mismo en otras consolas y lo probé allí en otra tienda, ahora a la 13 iré a ver que milonga me cuentan.

Ah bueno, esa es otra cosa... si tienes posibilidades de cambiar la consola ni te lo pienses.

De todos modos yo tuve una vez problemas con un NHL que no lo leía mi consola y con un parche se arregló la cosa, asi que no siempre es un problema del lector aunque no lo parezca.
siempre puedes recordarle que los Bundle tienen prohibida su venta, que tienes la consola en garantía, y que no te cuesta nada interponer denuncia contra la tienda y ya de paso meter una reclamación contra el/la dependiente que te ha atendido "tan bien" reconociendo su gran trabajo realizado xDDDDD
Ya que estás, ¿podrías aclarar qué juego es el que te da problemas?
Pues eso que decis que los bundles estan prohibido la venta (que lo se),
estuve ante ayer en un fnac y habian unos 4 o 5 bundles del battlefield 3 y le pregunte el precio (esperando que estuviesen mas barato a ser bundle) y me dice 69,95€ me quede asi :O ,
y con dos cojones le dije: si son bundles y me dice que si, que son de consolas que se lo han sacado, y le dije pues vender juegos bundles esta prohibido, cojio se callo y no dijo nada mas y me fui.

P.D: siento el offtopic tenia que decirlo XD
genshiken escribió:Pues eso que decis que los bundles estan prohibido la venta (que lo se),
estuve ante ayer en un fnac y habian unos 4 o 5 bundles del battlefield 3 y le pregunte el precio (esperando que estuviesen mas barato a ser bundle) y me dice 69,95€ me quede asi :O ,
y con dos cojones le dije: si son bundles y me dice que si, que son de consolas que se lo han sacado, y le dije pues vender juegos bundles esta prohibido, cojio se callo y no dijo nada mas y me fui.

P.D: siento el offtopic tenia que decirlo XD

Hay que tener más morro que espalda... tócate los cojones si una cadena como FNAC se pasa por el forro la legislación. Qué podemos esperar de este pais?
Yo no me quedaría esa consola.
La deben probar estando tú presente.
Pide que te la cambien y si te ponen pegas pide una hoja de reclamaciones y reclama.
Lo de las copias bundle en las que pone claramente "Prohibida su venta", lo he visto un montón de veces en muchas tiendas, sobretodo en game y gamestop. Es gracioso, me gustaría que pasara inspección y pusiera mano dura porque luego son ellos los graciosos que venden juegos usados y abiertos como nuevos. Pues que se jodan.

Suerte con tu caso, y como te han dicho que te cambien la consola.
Buenas

litos001 escribió:Lo de las copias bundle en las que pone claramente "Prohibida su venta", lo he visto un montón de veces en muchas tiendas, sobretodo en game y gamestop. Es gracioso, me gustaría que pasara inspección y pusiera mano dura porque luego son ellos los graciosos que venden juegos usados y abiertos como nuevos. Pues que se jodan.

Suerte con tu caso, y como te han dicho que te cambien la consola.

El tema es un poco distinto si lo que venden es un juego bundle como nuevo, o como de segunda mano.
Una tienda no lo puede vender como nuevo, pero si lo puede vender de segunda mano (yo he visto muchos así en Cex, Game y Gamestop).

Saludos
10 respuestas