Problema tienda UK

Hola.

Queria exponeros mi problema y ver si a alguien le ha pasado y me puede comentar como actuar.

El tema es que quise comprar el FIFA 10 en shopto.net, voy rellenando todo y llega el momento que hay que poner la clave que utilizo en el banco para realizar operaciones electronicas. Una vez metida la contraseña se me redirige a la pagina de shopto y me notifica de un error a la hora de realizar el pedido debido a que el vendedor no puede dar por validos los campos insertados. Esto lo intenté otra vez y fallo.

Hasta ahi todo bien, pero voy a la cuenta del banco y veo que tengo como retenido el dinero que me costaba el juego dos veces en total (los 2 intentos) y la verdad que estoy muy molesto.

He hablado con el banco y me dicen que tengo que hablar con la tienda... y llevo 3 dias enviando mensajes y no contestan...
A alguien mas le ha pasado???

GRACIAS!!
Si te dio error no te lo han cobrado, esperate una semana o asi y te lo devolveran, pero vamos ellos te diran k no tienen tu dinero, y no se si sabes k se puede pagar con paypal
Plage escribió:Si te dio error no te lo han cobrado, esperate una semana o asi y te lo devolveran, pero vamos ellos te diran k no tienen tu dinero, y no se si sabes k se puede pagar con paypal

Si, pero por Paypal hace mucho tiempo tuve un problema de seguridad y prefiero hacerlo mediante el banco ya que ofrecen esto de Secure noseke....

El problema es que ahora tengo el dinero en "Retenciones" y supongo que de ahi pasara a la tienda... los del banco me han dicho que tienen k devolver o retirar la transaccion ellos
3 respuestas