Problema tienda

Buenas, me salto una actualizacion, le di actualizar y se jorobo el invento... Ya no me deja entrar, borrar ni actualizar cuando intento acceder ala tienda... Alguna idea? Os pasa a vosotros?

Adjuntos

Si, a mi también me pasa, ni idea.
Bueba cagada poner una actualizacion y dejar a uno colgao... Pude ingresar un codigo a traves de la web xbox.com fue la unica forma por si le sirve a alguien...
Justo lo acabo de poner en el hilo de Xbox One. En mi caso no actualizo la consola desde el dia 6 o 7 de este mes, y hoy me intento meter a ver cosas en la Tienda, y me sale ese mensaje... Anonadada y ojiplatica me hallo.
Bueno pues a esperar toca... Yo de momento dejo actualizaciones en auto y qse arregle cuando quiera esto xd
El juego qme pille de chollo ya lo tengo descargando curiosamente desde la tienda... No entiendo naaa...
a mí también me ha pasado..., por no hablar de la actualización general, que deja la consola medio grogui...
+1. Por los foros oficiales de Xbox está más gente comentando lo mismo :s
Yo tengo el mismo problema.
Me sale una actualizacion de la tienda de 140mb y pico se para al 98% y da error de instalacion, he probado borrar cache, se vuelve a descargar pero siempre el mismo problema, con lo cual no puedo acceder a la tienda, he mirado en comprobacion de red y pone 'El siguiente servicio esta experimentando problemas: Compra y uso de contenido'. Le doy a probar conexion de red y el resultado es 'La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio.'
Ya se me subsano. Ahora de mañana tenia una actu de la tienda, actualice y esta arreglado. [pos eso]
No se ha solucionado nada, vaya castaña.
A mi se me ha solicionado al dia siguiente del fallo se termino completando la instalacion.
10 respuestas