Problema Time Capsule y Ethernet

Buenas,

Antes de ayer me compre un TimeCapsule de 4 Generación y bueno ayer hizo la copia con el TimeMachine todo muy bien y hoy... al conectar mi cable ethernet desde el mac al TC el portatil dice que no detecta cable conectado :S cosa rara cuando ayer mismo hizo copia de seguridad y todo...

Alguien sabe que le puede estar pasando????

Un saludo y gracias

Edito: Conecte el mismo cable directamente al router y al instante ya tenia internet.... porque desde TC no tengo si se supone que ayer si?
Hombre yo no se como tienes hecha tu configuración , pero yo uso un router Belkin, al cual le tengo inhabilitado el Wifi, y configurado a modo puente , con Time Capsule, y es esta quien me da la red de 5Ghz.
Osea, intentaré explicartelo graficamente,
Router Belkin, el cual tiene 4 entradas , de las cuales 1-----a Imac , y 1----- Time Capsule
Time Capsule debe estar conectado en la entrada que tiene como una redonda con puntitos al router.
En Utilidades-- Utilidades de Red-- Time capsule , pulsas Editar y en la pesaña Red , lo configurar Modo del router DESACTIVADO (Modo Puente)
Así quien te da la red es Time Capsule y no el router, que lo haces servir únicamente como si fuera un modem.
Si tienes alguna duda , ya me dirás
Grazie Alatriste!!!

Mi problema era, ya no lo es :D, que yo conectaba mi mac por ethernet al timecapsule y no me detectaba nada (cable no conectado decia), y cuando digo nada es que ni internet ni el propio time capsule, vamos rarisimo cuando el dia anterior no habia tenido problemas para hacer la copia de seguridad y acceder a internet de la misma manera, es decir, conectando el mac por "cable" al timecapsule. Reinicie todo y vualá volvio a detectar el time capsule y sirvir internet.

La configuracion la tengo como tu indicas a diferencia que yo tengo todo conectado al time capsule que no se si es lo adecuado. Es decir, desde el router netgear tengo un cable al timecapsule y de este sale un cable al PC y otro al mac, y luego por wifi tengo el portatil de la empresa y el resto de dispositivos moviles.

El tema de la wifi 5G como q a veces me va un pelin "mal" y el portatil esta a 30cm :S :S :S es normal???

Un saludo
2 respuestas