[PROBLEMA] Time machine y 2 discos duros

Hola

Tengo un macmini, un disco duro externo de 1,5tb de 3,5", y un disco duro externo de 320 gb de 2,5". Tengo el time machine configurado en el disco de 1,5tb para que s eencargue de hacer copias de seguridad del disco del macmini, ahora bien,a qui viene mi duda, podria el time machine cogerme tambien la INFO del disco duro de 320 gb externo y hacer backups en el de 1,5tb?. Porque por mas que lo veo no encuentro ninguna opcion para que el time machine me haga copias del disco duro 320gb y me los meta tambien en el de 1,5tb. Hay alguna forma?, gracias.
En teoría TM hace copia del disco donde está instalado el SO pero puedes activar los DD externos.
Pref. del sistema -> Time Machine -> Opciones
Ahí tienes la lista de los discos cuya copia de seguridad se ha excluído.
Editas la lista y listo (borras de la lista los discos que quieras guardar en TM)! [ginyo]
masquenada escribió:En teoría TM hace copia del disco donde está instalado el SO pero puedes activar los DD externos.
Pref. del sistema -> Time Machine -> Opciones
Ahí tienes la lista de los discos cuya copia de seguridad se ha excluído.
Editas la lista y listo (borras de la lista los discos que quieras guardar en TM)! [ginyo]

Gracias!!. A veces estas cosas de Mac son muy confusas y uno no se entera de nada. Probaré a eliminarlo de la lista y asi compruebo si me empieza a hacer copia dle disco duro.;)
Kasios escribió:A veces estas cosas de Mac son muy confusas y

[flipa]
Finalmente, lo has solucionado?
masquenada escribió:
Kasios escribió:A veces estas cosas de Mac son muy confusas y

[flipa]
Finalmente, lo has solucionado?

Si, lo solucioné. Hay que tener todos los discos duros el mismo formato. Dos tenia con mac os plus con registro (el macmini y el del time machine) y el otro externo estaba con formato mac os plus con registro mayusculas y minusculas, por lo que por defecto el time machine no le daba la gana de hacer copias de el. Tuve que formatear ese disco duro como los demás, despues en opciones de timemachine sacarlo de la lista de exclusión y ya esta, todo genial ;)
4 respuestas