Pos en la copia de seguridad del time splitters3 future perfect, en el modo historia no carga las escenas se queda parado me pone cargando despues se pone 1 pantalla en negro y cuando empiezo 1 mision no va queda la imagen parada,probe con 1partida guardada con el modo historia completo y ace lo mismo en casi todos los niveles pk los no tienen escena van!! de que puede ser esto?probe a meterlo en el dico duro y ace lo mismo?el resto de los modos funcionan bien en cambio el modo historia le pasa esto,no se k acer,les agradeceria su ayuda 1saludo
java110 escribió:Pos en la copia de seguridad del time splitters3 future perfect, en el modo historia no carga las escenas se queda parado me pone cargando despues se pone 1 pantalla en negro y cuando empiezo 1 mision no va queda la imagen parada,probe con 1partida guardada con el modo historia completo y ace lo mismo en casi todos los niveles pk los no tienen escena van!! de que puede ser esto?probe a meterlo en el dico duro y ace lo mismo?el resto de los modos funcionan bien en cambio el modo historia le pasa esto,no se k acer,les agradeceria su ayuda 1saludo
Usa el juego original, seguro que ese no da problemas
creo k no me estoy saltando ninguna norma,ya me las ley antes,bien claro dice "la funcion de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema el cual se trate",si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
PsPuyo
Factótum
1.403 mensajes desde ene 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/05/2007 - 08:20:12 por PsPuyo.
java110 escribió:creo k no me estoy saltando ninguna norma,ya me las ley antes,bien claro dice "la funcion de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema el cual se trate",si alguien me puede ayudar se lo agradeceria