Problema TimeCapsule y XBMC

Buenas!!!

A ver si alguien me ilumina porque no consigo conectar el XBMC de mi mac con el TC y por tanto con las peliculas que tengo dentro.

Me meto a Video a buscar archivos, me salen unas opciones entre ellas el disco duro del mac pero no me sale el TC. Tengo que configurar algo diferente para conectar con las carpetas del TC???

Un saludo y gracias!!
Mira, yo no uso TC, yo lo tengo a través de un microserver NAS pero yo lo que hago sería lo siguiente:

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD131184_captura-de-pantalla-2012-10-03-a-las-122259.jpeg

Como ves le dariamos a Video/archivos/add vídeos/ volumes/ "aqui deberia salirte tu Time Capsule/ y luego elegir la carpeta especifica de las peliculas.

Yo lo hago así y tengo 4 carpetas una en cada hdd del NAS y me va perfecto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
FOVAL escribió:Mira, yo no uso TC, yo lo tengo a través de un microserver NAS pero yo lo que hago sería lo siguiente:

http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD131184_captura-de-pantalla-2012-10-03-a-las-122259.jpeg

Como ves le dariamos a Video/archivos/add vídeos/ volumes/ "aqui deberia salirte tu Time Capsule/ y luego elegir la carpeta especifica de las peliculas.

Yo lo hago así y tengo 4 carpetas una en cada hdd del NAS y me va perfecto.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta he seguido de nuevo tus pasos ya que esos mismos pasos son los que realice pero no me sale el TC.

Cuando pulso sobre volumenes me sale:

- Copias de Time Machine
- Macintosh HD
- MobileBackups

Por ningun lado veo algo referente al TC o a las carpetas que tengo dentro del TC!!

Debo meter la carpeta de las peliculas en el root del TC??? ahora mismo las tengo en Data/Otros/Peliculas HD

A ver si me puedes ayudar, gracias!!!
Imagino que le habrás dado permisos a dichas carpetas para compartir en la red, no?

No se me ocurre que otra cosa pueda ser.

Lo mismo el Time capsule tiene alguna funcion de compartir por ahí o algo.
FOVAL escribió:Imagino que le habrás dado permisos a dichas carpetas para compartir en la red, no?

Si las tengo compartidas. Desde el ordenador de sobremesa (Windows) si puedo acceder a las carpetas ya q es desde el pc desde donde descargo todo y luego lo paso al TC. Los permisos son para "everyone".

La cosa es que no veo la carpeta Data que seria la principal, sino veo esa, las otras imposible!!

Un saludo y gracias

Edito!!!!

YA ESTA!!!... Lo que hice fue simple, lo tipico que proponen muchos informaticos :P, apaga y vuelve a encender!!, mano de santo!!... apague el TC, y al arrancar y encender el XBMC encontro las series las peliculas!!! maravilla!!

Gracias!!!
Vandebuurd escribió:
FOVAL escribió:Imagino que le habrás dado permisos a dichas carpetas para compartir en la red, no?

Si las tengo compartidas. Desde el ordenador de sobremesa (Windows) si puedo acceder a las carpetas ya q es desde el pc desde donde descargo todo y luego lo paso al TC. Los permisos son para "everyone".

La cosa es que no veo la carpeta Data que seria la principal, sino veo esa, las otras imposible!!

Un saludo y gracias

Edito!!!!

YA ESTA!!!... Lo que hice fue simple, lo tipico que proponen muchos informaticos :P, apaga y vuelve a encender!!, mano de santo!!... apague el TC, y al arrancar y encender el XBMC encontro las series las peliculas!!! maravilla!!

Gracias!!!

Jejejej, eso nunca falla, me alegro y a disfrutar del que sin duda es el mejor Mediacenter.
Un saludo.
5 respuestas