Problema Tinder. No me deja borrar la cuenta.

Hola. En los últimos dos meses más o menos Tinder lleva experimentando una serie de problemas: fotos que no cargan, chats que desaparecen de repente, baneos injustificados… Yo he sufrido varios de ellos, y en la playstore son muchos los que se quejan de cosas similares. Parece que todo ha sido a raíz de la introducción del modelo Platinum.

Ahora mismo el error que estoy experimentando es que no me deja borrar mi cuenta. Al intentarlo sale el mensaje “No se pudo borrar la cuenta”. Lo he intentado también desde el ordenador pero al darle a “Borrar cuenta” no sucede nada, y reinstalar la app tampoco da resultado. He probado a usar datos móviles y nada. Sin embargo un amigo mío ha hecho la prueba y sí que puede borrar su cuenta, así que no sé muy bien dónde está el problema.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
Escribe al contacto de soporte de la aplicación (que supongo que lo habrá). Respecto a Tinder, siempre me ha parecido muy turbia en cuanto a tratamiento de datos (más aún que otras apps).
Hola, gracias, eso hice y ya me lo arreglaron. Por una vez en la vida la atención al cliente funciona jaja.

Un saludo.
Si no sirve, cartita certificada a la Agencia Española de Protección de Datos, les dan una colleja que se caen de boca.

A Leroy Merlín aún le debe picar el culo la que le está cayendo por la cagada en su web por la protección de datos.

Un saludo al responsable de gestionar los datos personales en Leroy Merlín, te debe quedar un telediario, incompetente.
Pues coges, pones un nombre random, pones otra edad y quitas las fotos.
email a soporte de tinder.

soy fulanito de tal y quiero borrar mi cuenta.
proceded a borrarla tras 7 dias despues del envio de este mail. en caso contrario acudire a la agpd.

nota:
no es lo mismo que borren tu cuenta que borren tus datos. ya decides tu si quieres que borren tu cuenta o que borren tus datos.
elimina tu fotos y se termina ..
correo que te entre spam y arreando.
6 respuestas